ferlandi escribió: ↑ Mucha grieta en la polítca pero si solo vemos AT, nadie puede sorprenderse que dps de hacer un doble techo en los 74 aprox el papel corrija. Y si trazamos Fibo desde mínimos vemos que la corrección casi lleva al papel al 0,5 cuando toca los 43 usd ( 42,88 ). Para mi , desde el punto de vista técnico y aclarando que mi análisis es en tf M, la corrección terminó. Ahora, para continuar con fuerza la senda alcista necesitará drivers que por ahora no veo. Habrá qeu ser pacientes y estar atento a como interpreta el mercado los acontecimientos. El gobierno está orientado a ordenar la macro y bajar la infla y creo que al mercado le gustaría un poco mas....como incrementar reservas por ejemplo. Por eso la tendencia es lat/bajista de corto.
A cuidar la guita y esperar, comprar calls p hacer diferencia es esperar un milagro que no pareciera q vaya a suceder
Completamente de acuerdo. Una sola cosita me hace ruido de lo que dice: en tfM (time frame mensual supongo) usted ve una correcion que se acaba. Yo no veo ninguna evidencia que esta correccion termine, de hecho el MACD esta por cortar a la baja (aunque todavia no cortó, crucemos los dedos). Saludos