dewis2024 escribió: ↑
NABOlitano (no se te puede llamar de otra manera, pq sos pelot. o te hacés!)... por qué te esmerás en traer a cuento precios ficticios, a punto de estallar?
Q me traigas precios, tarifas, etc de bienes y servicios sostenidos con alfileres en una economía tb sostenida con alfileres y a punto de estallar es NO DECIR LA VERDAD
El que llegó tuvo que abrir, sincerar variables.
Yo recuerdo que en pleno 2023 faltaban y faltaban productos en góndolas...
Te limitaban cantidades
No había precios libres
Recordas esa economía de damier, peronista, NABOlitano?????
El peronismo consiste en eso, vender ilusiones a grones analfabetos, tirar la casa x la ventana cuando hay vacas gordas o sino, armar un equilibrio insustentable que a la larga explota poniendo a toda la economía al servicio de un esquema ficticio: tarifas regaladas, subsidios x doquier, controles y prohibiciones soviéticos, dólar hiperatrasado, emisión galopante, gasto público desorbitado...
No gracias, ese esquema hizo q mi país, un país que gracias a la reorganización nacional y la constitución de alberdi, un país que atrajo inmigrantes europeos y de otras partes del mundo, un país que era la envidia de toda América latina, que competía mano a mano con usa, Canadá y Australia, que era cuatro veces más rica que Brasil... ese país lo destruyeron cuando precisamente una mayoría social empezó a votar los disparates que mencioné en el párrafo anterior.
Así que metete esa mierd.a del peronismo bien en lo profundo del or tooooo !!!!