Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
notescribo

Re: Actualidad y política

Mensajepor notescribo » Jue May 08, 2025 11:00 am

stolich escribió: Hola. Apruebo la no sanción de la ficha limpia. No estoy de acuerdo en que un par de jueces y fiscales de muy dudosa imparcialidad, sean lo s que decidan a quien puede o no votar el pueblo. Y esto vale no solo para Cristina en este caso en especial, sino para cualquier futuro candidato de otros partidos. Que el pueblo elija en octubre. Y que gane el mejor (o el menos peor :mrgreen: ).- :2230:

Tener jueces y fiscales de muy dudosa imparcialidad me parece mucho más lamentable, quizás deberíamos arrancar por ahí y establecer las reformas que sean necesarias para sanear y lograr un funcionamiento honorable del poder judicial

stolich

Mensajepor stolich » Jue May 08, 2025 10:53 am

Hola. Apruebo la no sanción de la ficha limpia. No estoy de acuerdo en que un par de jueces y fiscales de muy dudosa imparcialidad, sean lo s que decidan a quien puede o no votar el pueblo. Y esto vale no solo para Cristina en este caso en especial, sino para cualquier futuro candidato de otros partidos. Que el pueblo elija en octubre. Y que gane el mejor (o el menos peor :mrgreen: ).- :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 08, 2025 9:32 am

notescribo escribió: Entiendo tu postura política pero creo que todos deberíamos luchar para que los que nos gobiernan sean intachables, ni Cristina, ni Macri y si prospera la causa Libra ni Milei tampoco. Así como para obtener el carntet profesional para manejar un camión o un colectivo no tenés que tener antecedentes penales, lo mismo deberíamos exigir para ocupar cualquier cargo público, mínimo!
Cual sería el motivo de tu festejo?

Lo vengo diciendo hace meses, la tendencia bajista en la bolsa seguira.

En las elecciones de medio termino se viene un batacazo del Peronismo y de CFK, cuando Gobernaba CFK fui de los primeros en entrar en la bolsa cuando todo el mundo creia que CFK nunca se iria, ahora es el escenario invertido.

Milei paso la Motosierra pero por los Jubilados, Estatales, clase media, clase trabajadora y muy poquito paso por "la casta", la gente esta soportando el ajuste pasandola mal pero cuando Milei intenta sacarle cosas a "La Casta" el Congreso se lo rebota como paso con Ficha Limpia o la Corte Suprema lo bloquea y asi le viene pasando sistematicamente a Milei, la gente los jubilados pagan el ajuste pero La Casta tiene mucho poder dentro de la Politica y logran evitar los embates de Milei, encima varios errores no forzados como la estafa de las Criptos y llegar tarde al funeral del Papa por quedarse de joda con un economista y varios de ese tipo de errores.

Van a provocar un gran voto castigo contra Milei por un lado y por otro lado mucha gente pago el sacrificio se quedo sin planes sin subsidios los jubilados soportando el recorte pero no se ve una mejora en el pais y eso hara que la gente vote a CFK o algun candidato K o peronista para que le vuelvan a poner los Planes, subsidios y todo lo que perdieron, porque simplemente ya no aguantan mas los ajustes de Milei y encima no ver que se traslade eso en recortes de La Casta.

Conclusion el FMI se va a estrellar contra Argentina porque ya empezo a girar el dinero, de repente volvera un Gobierno K y le dira al FMI no les podemos pagar vayanle a tocar el timbre a Milei, el Gobierno K no les pidio a ustedes plata y ahi vamos a terminar aislados como Cuba y teniendo relaciones con Rusia, China y Venezuela con un MERVAL a 200 USD :abajo: :abajo:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:53 am

GARRALAUCHA1000 escribió: UN CHICAGO BOY :lol: :lol:

que loco seria que un PAPA PERONISTA le entregue el sillon de Pedro a un Papa yanqui....

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue May 08, 2025 8:51 am

tanguera escribió: FRACASARON!!! NO SALIO FICHA LIMPIA!! A COMERLA!!!

Entiendo tu postura política pero creo que todos deberíamos luchar para que los que nos gobiernan sean intachables, ni Cristina, ni Macri y si prospera la causa Libra ni Milei tampoco. Así como para obtener el carntet profesional para manejar un camión o un colectivo no tenés que tener antecedentes penales, lo mismo deberíamos exigir para ocupar cualquier cargo público, mínimo!
Cual sería el motivo de tu festejo?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 08, 2025 8:45 am

napolitano escribió: diceen que tiene buenos sponsors yanquis dispuestos a salvar el deficit de las cuentas vaticanas, explotadas de populismo y pensiones.
claro en ese diminuto pais la expectativa de vida debe andar en los 90 años, y su anses anda quebrado...

🤣

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:38 am

GARRALAUCHA1000 escribió: UN CHICAGO BOY :lol: :lol:

diceen que tiene buenos sponsors yanquis dispuestos a salvar el deficit de las cuentas vaticanas, explotadas de populismo y pensiones.
claro en ese diminuto pais la expectativa de vida debe andar en los 90 años, y su anses anda quebrado...

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 08, 2025 8:32 am

napolitano escribió: se viene robertito, el papa yanqui.
se llamara agustin, por ser de la orden de los agustinos.
vivio 20 años en peru, pero nacio en chicago city.
dicen que tenia buena relacion con FRANCISCO y sus ideas.
pero bueno, sangre yanqui en el altar de pedro.
yo tendre que poner a prueba mi FE.
pero bueno, sera mi ultimo PAPA, ya vivi 2 italianos, un polaco, un aleman y AL SANTO ARGENTINO y PERONISTA.
de ahi pasar a un yanqui es muy dificil.
pero bueno, ya me fume la derrota en manos de macri y milei.
ya se lo que se siente.

UN CHICAGO BOY :lol: :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 8:08 am

se viene robertito, el papa yanqui.
se llamara agustin, por ser de la orden de los agustinos.
vivio 20 años en peru, pero nacio en chicago city.
dicen que tenia buena relacion con FRANCISCO y sus ideas.
pero bueno, sangre yanqui en el altar de pedro.
yo tendre que poner a prueba mi FE.
pero bueno, sera mi ultimo PAPA, ya vivi 2 italianos, un polaco, un aleman y AL SANTO ARGENTINO y PERONISTA.
de ahi pasar a un yanqui es muy dificil.
pero bueno, ya me fume la derrota en manos de macri y milei.
ya se lo que se siente.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue May 08, 2025 7:53 am

Vivalalibertad escribió: Primero te empobrecen
Segundo te dan polenta
TURROS

Les lavan la cabeza
Les meten el cassete
Y despues
Los empobrecen de bolsillo, de educacion ( les destruyen la cabeza no solo tirandoles abajo la educacion. Les cagan la nutricion cerevral con polenta)
Y el sore.te de tanguera no lo ve o no lo quiere ver
Y ensima esre sore.te nos culpa a nosotros de crueles
Cuando los crueles son el y los que el aplaude :golpe:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue May 08, 2025 7:44 am

tanguera escribió: Comparto!!! Los sslvajes que pululan en este foro no tienen idea de la obra del Padre Paco. El comedor que tenía en la iglesia en Pontevedra la reventada de Petovello le corto la entrega de los alimentos apenas empezó el gobierno. Paco se declaró siempre peronista y esa es la razón. Se garcan en todo. Los pibes se quedaron sin la comida. La crueldad de los energúmenos es infinita!!

Primero te empobrecen
Segundo te dan polenta
TURROS

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 08, 2025 12:29 am

tanguera escribió: FRACASARON!!! NO SALIO FICHA LIMPIA!! A COMERLA!!!

se salvo milei, para el 2027 quedaba escrachado con el curro de $LIBRA

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié May 07, 2025 11:58 pm

Esto dejo mas expuesto al gobierno que quiere confrontar con cfk si o si, y ya sabemos como termina siempre esto y recuerden que hasta octubre tiene pocos diputados y casi nada de senadores, asi que mucho ojo con todo esto, es una opinion
Los misioneros que personajes se dan vuelta como una media LTA

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié May 07, 2025 11:43 pm

tanguera escribió: Por ahora la tenes adentro.!!! Acordate que Carlitos murió sin condena!!!

Prepara el chimi tanguera !!
No digas despues que no te avise

:2230: :2230: :2230: :lol:

.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié May 07, 2025 11:25 pm

sancho18 escribió: Tanguera, sabes como te la vas comer cuando la Corte no avale la queja de la condenada.
Y falta poquito, anda preparando el tenedor y el cuchillo.!!
Ya fueron, uds no vuelven mas.!!

:2230: :2230: :lol:

Por ahora la tenes adentro.!!! Acordate que Carlitos murió sin condena!!!

Volver a “Foro Bursatil”