Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
se viene robertito, el papa yanqui.
se llamara agustin, por ser de la orden de los agustinos.
vivio 20 años en peru, pero nacio en chicago city.
dicen que tenia buena relacion con FRANCISCO y sus ideas.
pero bueno, sangre yanqui en el altar de pedro.
yo tendre que poner a prueba mi FE.
pero bueno, sera mi ultimo PAPA, ya vivi 2 italianos, un polaco, un aleman y AL SANTO ARGENTINO y PERONISTA.
de ahi pasar a un yanqui es muy dificil.
pero bueno, ya me fume la derrota en manos de macri y milei.
ya se lo que se siente.
se llamara agustin, por ser de la orden de los agustinos.
vivio 20 años en peru, pero nacio en chicago city.
dicen que tenia buena relacion con FRANCISCO y sus ideas.
pero bueno, sangre yanqui en el altar de pedro.
yo tendre que poner a prueba mi FE.
pero bueno, sera mi ultimo PAPA, ya vivi 2 italianos, un polaco, un aleman y AL SANTO ARGENTINO y PERONISTA.
de ahi pasar a un yanqui es muy dificil.
pero bueno, ya me fume la derrota en manos de macri y milei.
ya se lo que se siente.
-
Les lavan la cabeza
Les meten el cassete
Y despues
Los empobrecen de bolsillo, de educacion ( les destruyen la cabeza no solo tirandoles abajo la educacion. Les cagan la nutricion cerevral con polenta)
Y el sore.te de tanguera no lo ve o no lo quiere ver
Y ensima esre sore.te nos culpa a nosotros de crueles
Cuando los crueles son el y los que el aplaude

-
tanguera escribió: ↑ Comparto!!! Los sslvajes que pululan en este foro no tienen idea de la obra del Padre Paco. El comedor que tenía en la iglesia en Pontevedra la reventada de Petovello le corto la entrega de los alimentos apenas empezó el gobierno. Paco se declaró siempre peronista y esa es la razón. Se garcan en todo. Los pibes se quedaron sin la comida. La crueldad de los energúmenos es infinita!!
Primero te empobrecen
Segundo te dan polenta
TURROS
-
Esto dejo mas expuesto al gobierno que quiere confrontar con cfk si o si, y ya sabemos como termina siempre esto y recuerden que hasta octubre tiene pocos diputados y casi nada de senadores, asi que mucho ojo con todo esto, es una opinion
Los misioneros que personajes se dan vuelta como una media LTA
Los misioneros que personajes se dan vuelta como una media LTA
-
No hay ficha limpia pero hay tobillera eso sería fantástico.. me gusta ese precio.
Además si salia había que aguantarse a lospenato decir que era la abanderada de la santidad un bodrio.
-
Culturalmente nos gusta lo trucho y afanar al estado es deporte nacional.. para algunas cosas vinimos en los barcos y para otras somos mandriles.. el.hombre puede cambiar muchas cosas menos su pasión.
Casi que era contra natura votar afirmativo. El chiste es que te agarren con las manos en la masa sino siga siga. No hay que ponerse la gorra con normas extrañas.
Banco a full esta vez.

Casi que era contra natura votar afirmativo. El chiste es que te agarren con las manos en la masa sino siga siga. No hay que ponerse la gorra con normas extrañas.
Banco a full esta vez.

-
FRACASARON!!! NO SALIO FICHA LIMPIA!! A COMERLA!!!
Los milagros de evita?...
A ver si la pego usaba tapado de visón y esta enterrada en recoleta siendo la abanderada de los pobres
A ver si la pego usaba tapado de visón y esta enterrada en recoleta siendo la abanderada de los pobres

napolitano escribió: ↑ mis 2 critica francisco son no BEATIFICAR AL PADRE MUJICA
si lo hizo con angeleli, Mujica merecia un altar.
y el otro error no fue SANTIFICAR A EVITA, la CGT LLEVO LOS MILAGROS Y LO CAJONEO
Milonga MEMORIA a Mujica lo mataron Utds