FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
la miro de afuera hasta el viernes
PiConsultora escribió: ↑ Espero no sea el que quiere romper el mkt con 330 a $1100
Huebieron jugadores fuertes estos dias

-
u.u
Una que suele caer siempre... pero no dare mas detalles. No quiero las salgan a comprar todos(?
-
-
Quiero bajar mi precio de compra en una de autos electricos(? y esta alto el ccl no la dan... bueno, mañana les caera y las tendran que dar igual

PiConsultora escribió: ↑ Ni a palos salgo para tratar de embocar más abajo el ccl. Muchas variables. Tampoco tengo $ nuevos. Hoy compré por qué cobre dividendos y al momento de comprar, es parda la cosa.
Digamos yo tanteo, por ejemplo hoy no comprare apresurado, si me las dan me las dan... si no mañana sera otro dia. Y si no llega a la que quiero tengo otras.
Pongo el precio y espero. Fin...
-
-
https://www.marketwatch.com/investing/currency/arsusd
Mañana nos compramos el capitolio con patacones
Mañana nos compramos el capitolio con patacones
PiConsultora escribió: ↑ Hay que acostumbrarse al CCL...hoy, arriba de 1200 es venta hasta los 1100...y de nuevo... Es un país tan particular, que la moneda se mueve un 6/7% por semana para un lado y para el otro y nos parece normal.
Quizas mañana podes comprar unos % mas barato... solo eso.
-
FED: RISKS OF HIGHER UNEMPLOYMENT, HIGHER INFLATION HAVE RISEN
FED SAYS UNCERTAINTY ABOUT OUTLOOK HAS 'INCREASED FURTHER'
FED SAYS UNCERTAINTY ABOUT OUTLOOK HAS 'INCREASED FURTHER'
-
Hay que acostumbrarse al CCL...hoy, arriba de 1200 es venta hasta los 1100...y de nuevo... Es un país tan particular, que la moneda se mueve un 6/7% por semana para un lado y para el otro y nos parece normal.
*TRUMP SAYS NO TO POTENTIAL FOR PULLING BACK TARIFFS ON CHINA