hernanapoc escribió: ↑ el balance del martes es la joyita...
Ahi me respondieron de sami:
Hola...... , los EECC al 31.03.2025 se estarán publicando este lunes 12.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió: ↑ si, lo de hoy fue hermoso , una baja real en dolares de -3% , con 290 millones de volumen, donde 220 millones los opero al alza, y despues aflojaron para que tomen ganancia los de corto.... no se si mañana, pero el lunes o martes, retomamos la suba, cuando aparezca el volumen que se espera 600M diarios prebalance.![]()
hernanapoc escribió: ↑ mas sabe el diablo por viejo que por diablo, creo que hiciste bien, mas alla que hoy una velita roja, seria hasta sano para que siga recorrido hasta 800-850 que tenia como primer parada
falerito777 escribió: ↑ un 15 le hice ahora chau. no me quedo a ver la suscripcion. recupere 1 palo o 2 e los 20 1 me saco ja![]()
falerito777 escribió: ↑ un 15 le hice ahora chau. no me quedo a ver la suscripcion. recupere 1 palo o 2 e los 20 1 me saco ja![]()
hernanapoc escribió: ↑ esta semana es clave, con el contexto , mas alla de la licuacion por la suscripcion, SAMI a 1 dolar es una buena oportunidad, 2 o 3 dolares es precio a mediano, asi que esta movida, regalando papeles a 40 0 60 centavos de dolar, a quien no tenga apuro por liquidez, me parece negocion cantado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3372 invitados