GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
salvo recorte de tasas en usa, la sigo viendo para abajo, puede ser otro driver positivo, ficha limpia,
A quien le importa el volumen? Son señales !!!
Y hablando de volumen, parece ayer algo se opero, no será que los gordos acumularon con estos días de bajas?

Y hablando de volumen, parece ayer algo se opero, no será que los gordos acumularon con estos días de bajas?

-
-
Tipo Basico escribió: ↑ Tergiversas las cosas para evitar quedar expuesto..
No entendés claro que no entendés..
Pero no importa vamos a hacerla más fácil, si logran comprar 1 verde abajo de 1000 te levanto una estatua en donde quieras. Y si a fin de julio los tenés debajo de 1300 te levanto otra estatua más !!!
centremonos en el derrumbe de la inflacion el flagelo de este pais desde hace mas de 15 años.. no hace falta ninguna estatua.. ni medir las cosas " de aca a julio". que te aseguro van a estar mejor.. y en tendencia...hay que ver el bosque.. el progreso es constante y sin pausa.. donde hay que hacer shcok se hace shock y donde no se hace gradualismo..
mira que tan mal esta que lla suma afiliados todo el tiempo.. mirala a pato.. te parece que se va jugar al 100% si el gobierno estuviera KAPUT.. te parece que todo el mundo desdobla las elecciones si estuviera "kaput". no tiene mucho fundamento..
para la gilada se dice mucho en los diarios..
pero a la hora de los papeles.. veo a cristina DESESPERADA POR SER LEGISLADORA POR LA TERCERA SECCION.. a vos te parece que alguien esta viendo un apocalipsis de este gobierno??
En julio ccl en 1300, adr en 77 y la local en 10 mil

Tipo Basico escribió: ↑ Y si a fin de julio los tenés debajo de 1300 te levanto otra estatua más !!!
-
elcipayo16 escribió: ↑ si miras para adelante entonces por que jodes con las utilidades anteriores si de 2025 para adelante esta liberado la parte que te interesa "para adelante" ya la tenes abierta .. no entiendo.
a mi la cuenta no se me licuo.. a que te referis.. ? .. estas borracho?![]()
Tergiversas las cosas para evitar quedar expuesto..
No entendés claro que no entendés..
Pero no importa vamos a hacerla más fácil, si logran comprar 1 verde abajo de 1000 te levanto una estatua en donde quieras. Y si a fin de julio los tenés debajo de 1300 te levanto otra estatua más !!!
Que? Cómo? Que mañana SE VUELA LA GALLEGA?

-
Tipo Basico escribió: ↑ Otro duro más !!!!!
Maestro los partidos son para adelante !!!
Los de atrás ya se jugaron y los resultados están puestos !!!!
Los negocios se hacen para adelante !!!
La vida es para adelante !!!!
El mundo gira para adelante se entendió ?
Déjense de joder con el pasado, no tiene solución.
Yo estoy súper relajado, no me puedo quejar. Hace un año compré verdes muy baratos, más de lo que está ahora, ya los convertí en metros cuadrados, todos los insumos y costos importantes los tengo cancelados. Solo queda terminar final de obra vender y cobrar en verdes. M2 subiendo, dólar irá para el mismo lado.
No me quejo por suerte la vi. Eso sí la vi al revés que vos. Si le hacía caso a peluca y a los expertos libertarios me licuaba la cuenta y no le de la comitente precisamente !!!
Siga defendiendo los trapos !!!!
si miras para adelante entonces por que jodes con las utilidades anteriores si de 2025 para adelante esta liberado la parte que te interesa "para adelante" ya la tenes abierta .. no entiendo.
a mi la cuenta no se me licuo.. a que te referis.. ? .. estas borracho?

Morlaco me parece que aun no termino de sangrar el norte, la actual me suena mas es contratendencial de la baja que esta haciendo. igual nosotros me parece ya estamos en soportes mas firmes.
-
elcipayo16 escribió: ↑ para que cualquier empresa a partir de este año puede enviar afuera.. esto es ABISMALMENTE SUPERIOR..
por otro lado con el anterior gobierno no creo que ninguna empresa haya imaginado que en 2025 iba a poder girar utilidades..
es decir tenes al 100% de empresas que hasta 2023 habian perdido toda esperanza de girar utilidades por los proximos... quien sabe. 40 años?. lo que vos ves como "medio pelo".. quizas no es tan asi..
vos a cada paso ves el vaso medio vacio y lo ponderas de forma extrema sobre el analisis.. el tema de tu vision depresiva es que la depresion inmoviliza...
por eso las cosas se van dando paso a paso.. en donde corresponde se hace shock y en donde no se hace con transicion..
disfruta y relaja vas a vivir el mejor gobierno de los ultimos 100 años.. AO VIVO..![]()
Otro duro más !!!!!
Maestro los partidos son para adelante !!!
Los de atrás ya se jugaron y los resultados están puestos !!!!
Los negocios se hacen para adelante !!!
La vida es para adelante !!!!
El mundo gira para adelante se entendió ?
Déjense de joder con el pasado, no tiene solución.
Yo estoy súper relajado, no me puedo quejar. Hace un año compré verdes muy baratos, más de lo que está ahora, ya los convertí en metros cuadrados, todos los insumos y costos importantes los tengo cancelados. Solo queda terminar final de obra vender y cobrar en verdes. M2 subiendo, dólar irá para el mismo lado.
No me quejo por suerte la vi. Eso sí la vi al revés que vos. Si le hacía caso a peluca y a los expertos libertarios me licuaba la cuenta y no le de la comitente precisamente !!!
Siga defendiendo los trapos !!!!
$54,7858 pesos x acción
Día de pago 14/05
Fecha ex cupón 09/05
Día de pago 14/05
Fecha ex cupón 09/05
COCOLOCO2009 escribió: ↑ Buenas tardes, alguien tiene idea ,cuánto representa por acción,el dividendo en efectivo, muchas gracias
-
¿Cómo que no termina de sangrar el mercado mundial?
Yo veo que los índices del norte no paran de subir desde hace un mes, el SP500 que llego a los 4800 el 7/4 viene subiendo un 16% hasta los 5650 de hoy.
Yo veo que los índices del norte no paran de subir desde hace un mes, el SP500 que llego a los 4800 el 7/4 viene subiendo un 16% hasta los 5650 de hoy.
Dolar K escribió: ↑ "Trump no tiene prisa por acuerdos comerciales, quiere que todos "paguen por comprar" en Estados Unidos"
https://es.investing.com/news/economy-n ... os-3130364
Este tipo es un plotu2 , no se termina más la sangre en el mercado global, va a llegar a un punto que no va a tener retorno.
los proximos jugadores, van a ir entrando a la cancha de a poco y van a ir despejando las dudas.
en octubre es el ultimo sacudon, despues de eso viene el sprint final, que en este caso va a ser largo, porque lo que estamos viviendo no es facil de ver, menos si no queres verlo. Es un paradigma, un cambio total de como hacer.
Pero si no hay rival como se gana la plata, perdon los partidos.
Calendario electoral confirmado por provincia
San Luis: 11 de mayo. Elige legisladores e intendentes.
Jujuy: 11 de mayo. Renueva 24 diputados en la Legislatura porteña, también concejales e integrantes de las comisiones municipales.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 18 de mayo. Vota 30 diputados para ingresar en el Congreso nacional.
Misiones: 8 de junio. Elige 20 diputados provinciales.
Santa Fe: 29 de junio. Luego de la elección sobre los convencionales constituyentes para reformar la Constitución provincial en abril, Santa Fe convoca a las elecciones generales para votar concejos municipales, intendentes y presidentes comunales de distintas localidades.
Formosa: 29 de junio. Elige convencionales constituyentes para la reforma de la Constitución local y 15 diputados provinciales.
Provincia de Buenos Aires: 7 de septiembre. Elige legisladores, concejales y consejeros escolares.
en octubre es el ultimo sacudon, despues de eso viene el sprint final, que en este caso va a ser largo, porque lo que estamos viviendo no es facil de ver, menos si no queres verlo. Es un paradigma, un cambio total de como hacer.
Pero si no hay rival como se gana la plata, perdon los partidos.
Calendario electoral confirmado por provincia
San Luis: 11 de mayo. Elige legisladores e intendentes.
Jujuy: 11 de mayo. Renueva 24 diputados en la Legislatura porteña, también concejales e integrantes de las comisiones municipales.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: 18 de mayo. Vota 30 diputados para ingresar en el Congreso nacional.
Misiones: 8 de junio. Elige 20 diputados provinciales.
Santa Fe: 29 de junio. Luego de la elección sobre los convencionales constituyentes para reformar la Constitución provincial en abril, Santa Fe convoca a las elecciones generales para votar concejos municipales, intendentes y presidentes comunales de distintas localidades.
Formosa: 29 de junio. Elige convencionales constituyentes para la reforma de la Constitución local y 15 diputados provinciales.
Provincia de Buenos Aires: 7 de septiembre. Elige legisladores, concejales y consejeros escolares.