Bueno, loco, no pude ir tan atrás, leyendo mensajes de putas, de elecciones de CABA y toda esa mie***, jajja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jojojojo....llegaste tarde, a las 14 hs. hablaba de eso.

danyf1 escribió: ↑ Y hablando de la dólar, que hace mucho que no hablamos...como puede ser kumpa que el Blue esté más barato que el oficial??![]()
No era que el blue marcaba el precio, que es el verdadero valor del dólar?...como puede ser que ahora, sin mandar a gendarmería a las cuevas, clausurarlas, sin perros de afip en las cuevas, sin meter en cana a los chinos y sarasa firulete esté más barato??![]()
-Dólar Blue -0,83% 1175,00 C - 1195,00 V
-Dólar Oficial 0,62% 1173,55 C - 1224,00 V
Entonces tenés que incluir a la pérdida el 2,6% del oro a los 400 millones.
El oro tiene alrededor de 39 mil millones, esto da -10,1 millones menos
¿Que van a rollear los intereses de los bonos privados? ¿Los bonos del tesoro que vencen a fines de junio (TZX25)? ¿Las lecaps? ¿Todos?
Gracias, como siempre, por tus detalles, alzamer.
sebara escribió: ↑ Che, no leí opiniones sobre que el dólar barrani cerró casi treinta mangos que el oficial.
Hablan de putas, de casorio, de quien le rompe el orto en las elecciones de mie***. Pero no esto.
¡Me sorprende! Tal vez un aviso de que conviene blanquear los billetes y venderlos como oficial. Inédito, che! Aunque es díficil que suceda.
...30 mangos menos
alzamer escribió: ↑ Tampoco se olviden de FURIASE
El hombre de Caputo en el BCRA explicó el plan del Gobierno para que el dólar esté en el piso de la banda
Reservas hoy : -400 millones ( con el oro subiendo 2,6% equivalente a +150 musd en reservas)
Buscando el piso.
alzamer escribió: ↑Observen esto :
“Macroeconómicamente no es necesario comprar reservas, como dice Cavallo o algún otro. El mandato del presidente es bajar la inflación, no comprar reservas.”
FELIPE NÚÑEZ : Director del BCRA.
1) Es increíble que este cadete sea director del bcra ( proviene de la consultora Anker de Caputo como casi todos )
2) Es gente “patriota “ que dejó esa consultora para ir al BCRA…se ve que en el BCRA les va a ir mejor
3) Dice que hay que bajar la inflación ( emiten al 100% anual ) y no comprar reservas ( Milei dice que compra a 1000) porque es el mandato del payaso, en un país que le debe a cada santo una vela.
4) los bonos y deudas los van a rollovear.
PD : están vendiendo Al30 y pagando intereses al FMI.
Che, no leí opiniones sobre que el dólar barrani cerró casi treinta mangos que el oficial.
Hablan de putas, de casorio, de quien le rompe el orto en las elecciones de mie***. Pero no esto.
¡Me sorprende! Tal vez un aviso de que conviene blanquear los billetes y venderlos como oficial. Inédito, che! Aunque es díficil que suceda.
-
ni que hablar la segunda quiera volverse la oficial.. QUE KILOMBO..
-
napolitano escribió: ↑ si recuerdo la anecdota.
pero una cosa es la mujer con la que te casas y otra el placar que juntas en tu vida.
por eso lo ideal es pagar y volver al nido.
si no, no te cases y segui acumulando novias.
pero cuando patentas cambias de rubro.
siempre acordate que por 7 segundos de extasis, perdes tu familia que años te costo construir.
y ademas el mas lindo OGT se tira p2s y puede tener hemorroides
hace tres semanas tuve una charla en la que se llego a esa misma conclusion.
textual.. pagas te sacas las ganas y volves pero si jugas a la doble vida es un kilombo dificil de salir..
la verdad en epoca de redes la doble o triple vida.. debe ser un arte muy muy complejo y estresante..
he conocido gente de los noventa con dobles vidas eran todos james bond.. hoy no se como hacen para sobrevivir..
que estres.. y si te agarran al carajo todo.. casado y con hijos.. uff el agujero que te hacen..
napolitano escribió: ↑ si recuerdo la anecdota.
pero una cosa es la mujer con la que te casas y otra el placar que juntas en tu vida.
siempre acordate que por 7 segundos de extasis, perdes tu familia que años te costo construir.
Acá la encontre, mira

https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... e-25-anos/
-
danyf1 escribió: ↑ Todos sin excepción tenemos un par de muertos en el placard, pero teniendo familia quedar expuesto por un cascarudo??...
Me hace acordar a una historia que de chico mi viejo se caga.ba de risa, con un actor de Hollywood muy pintón tenía una mujer hermosa y lo engancharon con una negra horrible haciéndole un pete en el auto![]()
...se le pudrió todo después al bolu.do...ni me acuerdo quien era.
![]()
si recuerdo la anecdota.
Todos sin excepción tenemos un par de muertos en el placard, pero teniendo familia quedar expuesto por un cascarudo??
...
Me hace acordar a una historia que de chico mi viejo se caga.ba de risa, con un actor de Hollywood muy pintón tenía una mujer hermosa y lo engancharon con una negra horrible haciéndole un pete en el auto
...se le pudrió todo después al bolu.do...ni me acuerdo quien era. 

Me hace acordar a una historia que de chico mi viejo se caga.ba de risa, con un actor de Hollywood muy pintón tenía una mujer hermosa y lo engancharon con una negra horrible haciéndole un pete en el auto

-
uy a mi no me deja subir foto, pero si te juguetea con ese comedor podes atravesar la via lactea
igual no lo defiendo
por 200 lukas encontras algo digno por internet, y volves a tu casa a jugar con tus hijos.
ahora la jermu se va a vengar con 1/2 staff de TN y luego le clava una demanda de alimentos al ensobrado K.
y no sea cosa que quiera ventilar algun acto de corrupcion K que branca le haya confiado
napolitano escribió: ↑ para colmo mi mujer me decia "que desubicada" y yo respondia, "quien?, ah si si, que mal gusto"
y por dentro![]()
![]()

napolitano escribió: ↑ sabes las Ttas que tiene la mujer de branca.
me toco compartir mesa en un casorio
y la tenia justo enfrente
vestido negro escote y sin corpuño.
para colmo mi mujer al lado mio.
no sabia donde fijar la vista
parecia un marinero a punto de vomitar buscando un punto fijo en el horizonte.
esa gilada de poner en peligro tu familia por una argolla yo lo critico.
te casas y formas tu familia, entonces las demas mujeres que buscas deben ser tarifadas y a contrato.
30 ', 1 hora
y volves a casa con bombones y flores.

-
para colmo mi mujer me decia "que desubicada" y yo respondia, "quien?, ah si si, que mal gusto"
y por dentro

y por dentro