elcipayo16 escribió: ↑ para que cualquier empresa a partir de este año puede enviar afuera.. esto es ABISMALMENTE SUPERIOR..
por otro lado con el anterior gobierno no creo que ninguna empresa haya imaginado que en 2025 iba a poder girar utilidades..
es decir tenes al 100% de empresas que hasta 2023 habian perdido toda esperanza de girar utilidades por los proximos... quien sabe. 40 años?. lo que vos ves como "medio pelo".. quizas no es tan asi..
vos a cada paso ves el vaso medio vacio y lo ponderas de forma extrema sobre el analisis.. el tema de tu vision depresiva es que la depresion inmoviliza...
por eso las cosas se van dando paso a paso.. en donde corresponde se hace shock y en donde no se hace con transicion..
disfruta y relaja vas a vivir el mejor gobierno de los ultimos 100 años.. AO VIVO..![]()
Otro duro más !!!!!
Maestro los partidos son para adelante !!!
Los de atrás ya se jugaron y los resultados están puestos !!!!
Los negocios se hacen para adelante !!!
La vida es para adelante !!!!
El mundo gira para adelante se entendió ?
Déjense de joder con el pasado, no tiene solución.
Yo estoy súper relajado, no me puedo quejar. Hace un año compré verdes muy baratos, más de lo que está ahora, ya los convertí en metros cuadrados, todos los insumos y costos importantes los tengo cancelados. Solo queda terminar final de obra vender y cobrar en verdes. M2 subiendo, dólar irá para el mismo lado.
No me quejo por suerte la vi. Eso sí la vi al revés que vos. Si le hacía caso a peluca y a los expertos libertarios me licuaba la cuenta y no le de la comitente precisamente !!!
Siga defendiendo los trapos !!!!