Si sos un 4 de copas seguro
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se viene el cometazooool 

-
alejandroB escribió: ↑ La mesa odia al papel y además los quiere comprar, y siempre está queriendo que baje; nunca acumulan. Se la agarran con los grandes tenedores, por eso vienen al foro
ah mira que bien!! es de marmol carrara?

-
La mesa odia al papel y además los quiere comprar, y siempre está queriendo que baje; nunca acumulan. Se la agarran con los grandes tenedores, por eso vienen al foro
-
pepelastra escribió: ↑ huy habla de garca este tipejo ...venis de un historial de fruta podrida hace años y hoy pedis que cosa?decime que haces aca que nunca lo decis
![]()
hay una mesa que odia al papel y quiere tus papeles; es que no hay más en el mercado. Por eso no para de subir... esa es la única explicación posible.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ la unica que les queda es venir a descargarse aca ,,, los otros desaparecieron por verguenza y por garkas![]()
y quizás se tomen un año como vos mas o menos

-
Hayfuturo escribió: ↑ El foro no está compuesto solo de estrellas Super Star y de tan.gui.ta., por suerte también están los que piensan!! La Entrada y salida + Impuestos te llevan los 71 ctvs.
CHUPATE ESTA MANDARINA "tan.gui.ta."como le decimos en Salta a los Changos Bobys como vos tan.gui.ta. que dejaste la Harley porq estás tan viejito (según vos y tus palabras) que ya no tenés fuerza ni pa chu.par.te. la mandarina!! por ello en ven de lol lol lol como vos nos pones a nosotros a vos te corresponde...ga.ga.ga. ga.ga.ga.ga.ga. por eso ni leiste lo que RECOMIENDA EL TÍO SAM/DONALD NEGOCIOS
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... a-invertir
y agrego lo que dice en PERPECTIVAS en la Memoria y Balance General de CGC: "El año 2025 será un año de CRECIMIENTO INORGANICO y CONSOLIDACION para CGC"
-
la unica que les queda es venir a descargarse aca ,,, los otros desaparecieron por verguenza y por garkas

-
Que te dije Rataparda,, ahi los tenes a los dos,, arreglate vos,, yo tengo cosas mas importantes que hacer,, que ponerme a atender a dos tremendos empomados,, que se jodan por nabos,, yo me chupo la mandarina y vos Colorete veni y chupate esta banana

El foro no está compuesto solo de estrellas Super Star y de tan.gui.ta., por suerte también están los que piensan!! La Entrada y salida + Impuestos te llevan los 71 ctvs.
CHUPATE ESTA MANDARINA "tan.gui.ta."como le decimos en Salta a los Changos Bobys como vos tan.gui.ta. que dejaste la Harley porq estás tan viejito (según vos y tus palabras) que ya no tenés fuerza ni pa chu.par.te. la mandarina!! por ello en ven de lol lol lol como vos nos pones a nosotros a vos te corresponde...ga.ga.ga. ga.ga.ga.ga.ga. por eso ni leiste lo que RECOMIENDA EL TÍO SAM/DONALD NEGOCIOS
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... a-invertir
Comprar por un dividendo de 70 guitas es ridículo! Te comen los gastos.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como viene la mano afuera con argy,, el lunes el merval te arranca -5 pobre Pepito,, no le va a quedar lugar donde esconderse![]()
experto doc neurus

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te voy a aclarar algo,, puterio si, hay,, fijate de quien,, y no es para nada raro el comportamiento de la gente que tiene conocimiento,, raro es el comportamiento de El Pepenauta y del payaso Colorete,, yo no se nada de reparto ni de dividendos,, soy un ignorante aca,, mejor preguntale a esos dos que te van a saber explicar,, yo si queres te puedo contar un chiste,, pero no le pegues a los que saben,, agarratelas con los dos nabos que te nombre![]()
noooooo que infradotado poca memoria ...jajaja y ya paso tres? y ya paso 10? y ya paso 20? sigo paparulo ?:lol: