COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si ven el volumen es un claro cambio de tendencia, o eso quiere indicar en este inicio de semana. Si uno tiene para bancarse la baja hay que estar comprado.
-
Ajajajaja,, y cual es el motivo por lo cual la castigan el doble,, cuando castigas a alguien hay un motivo,, decimelo,, sino estas opinando por que si

Al final me terminás dando la razón a mi?????
Fíjate que yo empecé a joder con ese gap cuando andaba por encima de 200 y no soy analista ni nada y vos que sí lo sos te pasas la vida pifiando y eso obvio que no me cierra por eso estoy seguro de que sos un terrible garca qué la tenes re clara y tirás basura para empomar a los pelo***** qué te siguen. Que pedazo de sorete que sos....
Vergüenza debería de darte ser tan hdmp, igualmente calculo que a esta altura ya nadie te cree nada y ojalá así sea por el bien de ellos

Los están desplumando 4.665.145 volumen a las 13 hs. POBRECITOS LOS QUE REGALAN Esto no es darte SALIDA esto se llama D E S P L U M A R T E
y los que te dan salida a precio de remate son PE.LO.T.DOS. son BONDADOSOS?? no me jodas!! pobrecitos los que liquidan COMETAS EN ESTOS PRECIOS!!
REITERO PER 6.3 AÑOS CAPITALIZACION BURSATIL AR$ 393.700 millones.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y vos crees que por que se renueve el publico aca Come va a subir,,, por que no vas a estudiar,, ni siquiera sabes interpretar lo que postean los demas,, mas haya de mis bromas,, por que no aprendes de los que saben,, como Alejandro, Pirujo, Bartolo, etc. gente con criterio, que aporta,, si queres ignorame a mi,, podes hacerlo, el sistema te lo permite,, pero no seas necio como los otros salames que pululan por aca![]()
jajajaja, yo dije que iba a subir ? interpretacion no bobin, comprensiòn es lo que t falta, aparte de amigos.
Sigue interesante el volumen. 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhhh,, bueno,, ya cambiaste de categoria,, de salame a terrible empomado igual que los otros,, chau,, escribi lo que quieras en el tamaño que quieras y en el color que quieras,, no te doy mas bola,, anda a juntarte a llorar con el nabo de Pepenauta![]()
![]()
![]()
La categoría la cambias vos, EMPOMADO no estoy, solamente saves el aprecio que siento por vos, es la vieja discución de años atrás!!
ahora si te enojas con alguien que siempre te respetó más allá de las chicanas allá vos tan.gui.ta.
-
Y hoy te siguen dando salida y con mas volumen

-
Lastima que el sistema hoy no me permite subir un grafico,, pero no importa,, te voy a mostrar la realidad,, la unica,, la que te duele a vos y a los demas empomados,,,
COME24 h AR$ 127,00 -2,87%

COME24 h AR$ 127,00 -2,87%

El mercado en general sigue en sangría
Y a come le pegan más sino oara esto no se a donde la van a llevar pero la bolsa es así extremista
Seguiremos esperando
ONE DOLAR esta lejos pero estas bajas es general global y ante eso el dinero es cobarde uye irracional .
Y yo sin cash para estas ofertas
Y a come le pegan más sino oara esto no se a donde la van a llevar pero la bolsa es así extremista
Seguiremos esperando
ONE DOLAR esta lejos pero estas bajas es general global y ante eso el dinero es cobarde uye irracional .
Y yo sin cash para estas ofertas
-
Ahhhh,, bueno,, ya cambiaste de categoria,, de salame a terrible empomado igual que los otros,, chau,, escribi lo que quieras en el tamaño que quieras y en el color que quieras,, no te doy mas bola,, anda a juntarte a llorar con el nabo de Pepenauta

Hayfuturo escribió: ↑
SUMALE a fundamentals irrefutables, hablando del PRECIO DE COME posee un PER de 6.3 años. Además de los anuncios de Resultados Contables al 31/03/2025 con EXPECTATIVAS CONCRETAS FABORABLES SOBRE SUS RESULTADOS INTEGRALES expuestos en la Memoria en PERPECTIVAS (es decir no lo digo yo)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che salame,, no te das cuenta que ya aburris con semejantes posteos que encima reposteas vos mismo,, pareces los twits de Cristina![]()
![]()
![]()
si tan.gui.ta.me doy cuenta que estas haciendo o mismo que a $1.19 - $1.99 - hasta los $ 3.33 ¿Te sigo recordando la historieta??