DE MANUAL JAJAJAJJAJ... yo tengo otras jajajajjajaj..pasan de verduguear a ojalá se solucione jajajajja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Rajmaninof escribió: ↑ Cómo podés hablar de subsidios, cuando tu gobierno subsidia dólares baratos hace un año, y se endeuda para no emitir.
No sé cómo te da la cara.
Tan mala elección no fue, el "fenómeno barrial" tuvo que ir a balotaje con votos prestados.
Ahora te empapela una ciudad para juntar votos, cuando antes de jactaban de no poner un cartel. Pierden por goleada en octubre, esos que prestaron en voto, hoy tienen un 30% de poder adquisitivo y no consumen hace año y medio.
como q subsidia dolares baratos? el blue tambien lo maneja? el cripto?
en cuanto a la eleccion, fue la peor del peronismo 36.7%
y el tipo q les gano fue un novato en la politica.
lloralo Kuka
lazca escribió: ↑ martincito querido, no te tenes que enojar.... TENES QUE PENSAR Y ESTUDIAR.... hay ON que NUNCA dejaron de pagar...N U N C A ... ni en el estallido del 2001 ....
generación mediterranea es una de ellas...pertenece al grupo Albanesi y sus balances son buenos, amén de tener una A de fitch... pero bueno..queres menos riesgo, tenes la de <ypf entre 9 y 11% anual, tenes Pampa energia entre 5 y 8%, Loma 9%... cual es tu problema ??? a mayor rentabilidad mayor riesgo lógico ....
te trato de explicar y me acusas de insultarte .... no te entiendo (y ya ni quiero),,,, besitos
Lazca me la recomendó
falerito777 escribió: ↑ el q se metia en albanesi sabia q pagaba el 9 0 10 cdo todas pagaban el 5 irsa o 6. asiq bue. feliz dia para todos.sobre todo para los q vive de esto. aunq al resto too.pero en especial para los bolseros y que viven de la bolsa.
Jaja yo compre un montón porque lazca me dijo que eran serios y que tenían una buena nota de fich
-
el q se metia en albanesi sabia q pagaba el 9 0 10 cdo todas pagaban el 5 irsa o 6. asiq bue. feliz dia para todos.sobre todo para los q vive de esto. aunq al resto too.pero en especial para los bolseros y que viven de la bolsa.
Alzamierd con Aluar, sin criptos porque se van a 0, y comprando dolar en bote verde
MCV con Ons de Albanesi
Diega comprando oficial y vendiendo blue para ganar moneditas
Pachana con bote verde /dolar a 1600 y 2 acciones de nvidia
Afrinabo mecanico de scooters
Lehman llorando porque le subio el pan y los servicios de luz, gas
jajajajja QUE GRACIOSOS SON ESTAS RATAS ..POBRES , ENVIDIOSOS, RESENTIDOS Y ARRASTRADOS

MCV con Ons de Albanesi
Diega comprando oficial y vendiendo blue para ganar moneditas
Pachana con bote verde /dolar a 1600 y 2 acciones de nvidia
Afrinabo mecanico de scooters
Lehman llorando porque le subio el pan y los servicios de luz, gas
jajajajja QUE GRACIOSOS SON ESTAS RATAS ..POBRES , ENVIDIOSOS, RESENTIDOS Y ARRASTRADOS

AHHHH PERDON PERDON...AHORA SALTAN DICIENDO QUE JUSTO LA VENDIERON EL DÍA ANTERIOR AL COMUNICADO DE NO PAGO JAUAJUAJAUAJUA
SON DE MANUAL...
jajajaj no avives giles dice este otro bo lu do y lo re garcho Albanesi jaujauajuajauaj
pensar que este pavote me cargaba porque yo creía que SP500 bajaba y vendí todas mis acciones y compre oro fisico jauajuajauaju
VAN A MORIR POBRES JAJAJAJAJJA ESTE PAVO, AFRINABO , DIEGA

Africano escribió: ↑ Sí si...la scooters...
Pero vos,con tanto oro....Lo único que hiciste fue vivir en Argentina??? No sé.... hacé alguna viejo...
Al final,son libertarios truchos....La inversión privada es la única forma de crecer que reconoce el liberalismo.
Pregunto otra vez... qué pasa que había más inversión con impresentables como Macri y Alberto???
jajajaja si si solo vivo en Argentina si si jajajajajjajaj.... te crees que tapado en oro solo vivo acá ajjajajajja SOS BO LU DO DE VERDAD JAUAJUAJUAAUJA
Sí si...la scooters...
Pero vos,con tanto oro....Lo único que hiciste fue vivir en Argentina??? No sé.... hacé alguna viejo...
Al final,son libertarios truchos....La inversión privada es la única forma de crecer que reconoce el liberalismo.
Pregunto otra vez... qué pasa que había más inversión con impresentables como Macri y Alberto???
-

Sos bastante crack.
-
elcipayo16 escribió: ↑ El alien es un cobrador serial de impuestos.. muy falso. Saco el 11%. Se nota que el jorgito está medio perdido.
Con adorni se acaban las usurpaciónes constitución tiene un arquitectura muy europea pegado a san termo un tipo que es full propiedad privada te recupera el barrio y te lo hace turístico.
![]()
1ero de mayo, feliz dia.
https://www.youtube.com/watch?v=Jsfl7d1EzBw