El máximo del búho fue con Mauri en 2018 a 1 dólar por acción

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, consulta a los que estudian el papel y vienen adentro desde hace rato y no como el quia que salio hace un tiempo pensando que ya no tenia recorrido y casi seguro me haya equivocado. Digo porque veo un nueva emision de acciones preferenciales que llevan al doble el capital social. Lei que estaria dentro de un rango de U$S 0.30-1.20 con un diferencial que podria llegar hasta 30% +/- segun directorio. Me parece a mi o es medio mucho el valor del rango medio-superior con un papel que esta hace meses entre 0.30-0.40 de la misma moneda, emitiendo el doble y en este contexto de incertidumbre. Segun los que entienden y tomando lo expuesto la veo entre 0.25/0.35 como mucho![]()
Berkut escribió: ↑ Obviamente que ninguno de estos chabones la hizo siendo políticamente correctos ni pensando en el minoritario,yo en lo personal no creo que esto termine mal.
Me agrada que pueda llegar a tener el Adr.
De mis 20k papeles,un tercio los compré en $24 en febrero del 23 y el resto con una ppc de $100.Me quedó sentado arriba de los papeles y que sea lo que dios quiera!
Einlazer84 escribió: ↑ Es es el problema que Elztain no es ningun perejil el tema que siempre se la lleva toda el, en CRES que es como un conglomerado gigante de cientos de empresas siempre las ganancias se van para Elztain a traves de un entramado contable re complejo por eso CRES nunca sube en la bolsa y si ahora se metio de lleno en BHIP sonaron.
Habran suscripciones, movimientos contables complejos, honorarios especiales, acrecentamiento de los mayoritarios y varias de ese tipo de cosas para que las ganancias siempre vayan a los mayoritarios, igual como sucede en CRES con Elztain.
CRES nunca sube a pesar que es una buena empresa porque todos saben los manejos que hace Elztain y si ahora puso en la mira a BHIP sonaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, Semrush [Bot] y 3781 invitados