BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Gon

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Gon » Mié May 21, 2025 11:06 am

Berkut escribió: Ojalá se nos dé!.Empató el techo de 480 de abril y técnicamente debería ir a máximos o lo más pegado posible!.
Vamos Buhito....vola alto para los que te venimos bancando desde hace mucho!!

El máximo del búho fue con Mauri en 2018 a 1 dólar por acción :respeto:

NoHayPlata2

Mensajepor NoHayPlata2 » Mié May 21, 2025 10:23 am

Alguien puede poner un grafico de bhip..? :2230:

Berkut

Mensajepor Berkut » Mié May 21, 2025 2:57 am

Gon escribió: Vamos por los $675 again!! :2230:

Ojalá se nos dé!.Empató el techo de 480 de abril y técnicamente debería ir a máximos o lo más pegado posible!.
Vamos Buhito....vola alto para los que te venimos bancando desde hace mucho!!

Gon

Mensajepor Gon » Mar May 20, 2025 5:15 pm

Vamos por los $675 again!! :2230:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié May 07, 2025 8:32 am

Gracias por los comentarios, andamos mas o menos en la misma sintonia en relacion al valor del papel y el analisis de su pronto recorrido :respeto:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar May 06, 2025 12:10 pm

Háganme caso y rajen como lo hice yo los otros días. Por esperar cobrar dividendos se van a empomar más aún. Se los digo de onda eh, saludos.

Adso

Mensajepor Adso » Mar May 06, 2025 11:35 am

Acá el tema es que el Estado entiendo que obviamente no va a participar de la suscripción, y debe considerarse que redondeando el Bco. Nación es dueño del 49% y la ANSES de otro 5%. O sea q se van a rifar cupones como para hacer dulce de leche. Si quieren tentar la entrada de capitales, o el aumento de la participación de los que ya están adentro (Irsa, The Bank of New York, etc.), éstos van a tratar de invertir al menor precio posible, más aun cuando se duplica el capital de la empresa, en otras palabras se está metiendo el valor entero de un banco hipotecario dentro del mismo banco. Es una pasada de gorra bien grossa!!
En definitiva considero que el precio de suscripción, si la hicieran a la brevedad, deberia fijarse en el piso de la banda (o aún menos segun las circunstancias). Cuando se haga el corte, el reviente de cupones va a ser muy importante, lo que va a actuar como un lastre de plomo sobre el valor de cotización que se va a terminar arrastrando peligrosamente hacia el precio de suscripción. Obviamente todo esto no dejará de ser una oportunidad para quien acierte con el timing.
Por el otro lado, mientras esté pendiente como espada de Damócles esta suscripción, no creo q resulte muy tentador entrar al papel a estos precios.
Disclosure: No tengo actualmente ni una sola acción de BHIP.

Gon

Mensajepor Gon » Mar May 06, 2025 11:12 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia foro, consulta a los que estudian el papel y vienen adentro desde hace rato y no como el quia que salio hace un tiempo pensando que ya no tenia recorrido y casi seguro me haya equivocado. Digo porque veo un nueva emision de acciones preferenciales que llevan al doble el capital social. Lei que estaria dentro de un rango de U$S 0.30-1.20 con un diferencial que podria llegar hasta 30% +/- segun directorio. Me parece a mi o es medio mucho el valor del rango medio-superior con un papel que esta hace meses entre 0.30-0.40 de la misma moneda, emitiendo el doble y en este contexto de incertidumbre. Segun los que entienden y tomando lo expuesto la veo entre 0.25/0.35 como mucho :bebe:

Posibilidad de ADR (tener en cuenta)
A dichos fines, podrá solicitarse la oferta pública y listado de las referidas acciones ante la Comisión Nacional de Valores y en cualquier jurisdicción del exterior por ante el o los organismos similares y/o mercados del exterior correspondientes, incluyendo la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos de
América y la Bolsa de Comercio de Nueva York (New York Stock Exchange).
Se hace constar la existencia de 1 abstención por 54.713.190 votos.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar May 06, 2025 10:49 am

Buen dia foro, consulta a los que estudian el papel y vienen adentro desde hace rato y no como el quia que salio hace un tiempo pensando que ya no tenia recorrido y casi seguro me haya equivocado. Digo porque veo un nueva emision de acciones preferenciales que llevan al doble el capital social. Lei que estaria dentro de un rango de U$S 0.30-1.20 con un diferencial que podria llegar hasta 30% +/- segun directorio. Me parece a mi o es medio mucho el valor del rango medio-superior con un papel que esta hace meses entre 0.30-0.40 de la misma moneda, emitiendo el doble y en este contexto de incertidumbre. Segun los que entienden y tomando lo expuesto la veo entre 0.25/0.35 como mucho :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 30, 2025 3:40 pm

Léase puchito de CELU y por ahora no me quejo, las pagué 200,7 hace un rato y mirá ahora.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 30, 2025 3:39 pm

Y con respecto adonde fuí, sumé TRAN y LOMA y volví a tener un puchero de CELU, apenas 20 k ya que es como ir a la rula.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 30, 2025 3:34 pm

Berkut escribió: Ojalá puedas ponerla en otro lado que te dé rendimientos,pero no hubiera estado mal que al menos esperes a agarrar los dividendos y después te ibas...

Era la idea pero no me extrañaría para nada que antes de cobrar los dividendos el papel baje ese mismo porcentaje y hasta incluso más. De echo aun ni la fecha de cobro está.

Berkut

Mensajepor Berkut » Mié Abr 30, 2025 3:24 pm

Ajoyagua escribió: Yo tenia 45 k pelpas y ayer vendí la mitad y hoy la otra, ergo, no me quedé con nada de BHIP. Acepté una pérdida del 10% y a otra cosa. No me gustó un carajo lo de la suscripción. Elstain ándale bien a lcdtpm :golpe:

Ojalá puedas ponerla en otro lado que te dé rendimientos,pero no hubiera estado mal que al menos esperes a agarrar los dividendos y después te ibas...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 30, 2025 2:37 pm

Berkut escribió: Obviamente que ninguno de estos chabones la hizo siendo políticamente correctos ni pensando en el minoritario,yo en lo personal no creo que esto termine mal.
Me agrada que pueda llegar a tener el Adr.
De mis 20k papeles,un tercio los compré en $24 en febrero del 23 y el resto con una ppc de $100.Me quedó sentado arriba de los papeles y que sea lo que dios quiera!

Yo tenia 45 k pelpas y ayer vendí la mitad y hoy la otra, ergo, no me quedé con nada de BHIP. Acepté una pérdida del 10% y a otra cosa. No me gustó un carajo lo de la suscripción. Elstain ándale bien a lcdtpm :golpe:

Berkut

Mensajepor Berkut » Mié Abr 30, 2025 1:18 pm

Einlazer84 escribió: Es es el problema que Elztain no es ningun perejil el tema que siempre se la lleva toda el, en CRES que es como un conglomerado gigante de cientos de empresas siempre las ganancias se van para Elztain a traves de un entramado contable re complejo por eso CRES nunca sube en la bolsa y si ahora se metio de lleno en BHIP sonaron.

Habran suscripciones, movimientos contables complejos, honorarios especiales, acrecentamiento de los mayoritarios y varias de ese tipo de cosas para que las ganancias siempre vayan a los mayoritarios, igual como sucede en CRES con Elztain.

CRES nunca sube a pesar que es una buena empresa porque todos saben los manejos que hace Elztain y si ahora puso en la mira a BHIP sonaron.

Obviamente que ninguno de estos chabones la hizo siendo políticamente correctos ni pensando en el minoritario,yo en lo personal no creo que esto termine mal.
Me agrada que pueda llegar a tener el Adr.
De mis 20k papeles,un tercio los compré en $24 en febrero del 23 y el resto con una ppc de $100.Me quedó sentado arriba de los papeles y que sea lo que dios quiera!

Volver a “Acciones general”