Precisamente lo estoy aclarando, no soy muy ducho con el celular y utilizo el micrófono para hablar y que se convierta en texto, pero no me doy cuenta y a veces hablo más ligero y se vé que no me toma literalmente lo que digo y deforma o escribe deformado el nombre , de ahí que pone vima en vez de Byma y en vez de Einlazer84 lo puso como le vino bien en ganas, como tenía la computadora apagada desde el teléfono me suele suceder estimado Fernan2. Yo siempre mis posteos los hago desde la computadora, el teléfono me cuesta dominarlo , fíjese que yo tengo mi cuenta en BBVA y no opero online nunca , ni tampoco utilizo MODO ni otras yerbas, solamente abro la aplicación para utilizar el token cuando hago alguna transferencia porqué no me queda otra, si bien es cierto hasta setiembre se podría usa el SMS pero ya un hijo mío me hizo la identificación facial y tutti li fioque entonces ya uso el token. Espero haberle aclarado su observación que es muy lógica y tiene ud. razón. En mi casa mis hijos y mi esposa me consultaron siempre por el tema ortografía y redacción así que lo ud. comenta es lógico, lo rato que no leyó la aclaración pertinente que hice estimado Fernan2. Saludos y muy buen comienzo de mes que espero nos gratifique a todos.