Uhhhh che, disculpenme los liberchos por haber usado el mismo método que emplean uds, no sabía que lo tenían patentado y no se puede usar sin el permiso de uds, o acaso cuando alguien critica a algun libercho no salen todos uds en jauría a atacar al que criticó, como acá hicieron uds.
Parece que cuando uno de uds se manda alguna macana y alguien se lo señala uds enseguida lo asocian a que hay una relación entre el que la señalo y el que fue destinatario de la critica de uds, y me estoy refiriendo a los 3 mamertos del día mamif que critico, el rapido de villa maria que asocio mi comentario a que había algo y el pibe de los repartos que siempre se asocia y mete sus eternas muletillas sobre los 1600, la muni y el grafiquito.
Ya van a salir a adherirse a los comentarios huevo duro, el vendepatria16, el coñazo, erman, lali, cascarita y algún otro nabo que ande suelto por ahí.
Comprense una vida chochamus porque la que tienen es una ta bos, ah y de paso me pan chu un vo hue y el zo chori si tienen tiempo.
mamif lo llamaste al chiqui para que te explique o estas a full con la expedicion al Himalaya para buscar gas, tene cuidado con la punta de Himalaya que te puede lastimar jajajajaja