notescribo escribió: ↑ Tuvo q recurrir al FMI, buscá en los archivos lo que el mismo opinaba de endeudarse y del FMI. No estás de acuerdo conmigo, perfecto! Pero estabas de acuerdo con el Milei de antes que hablaba pestes de endeudarse, del FMI y de intervenir el mercado quemando reservas para mantener el dólar bajo, cosa que hizo hasta mediados de abril. Es lo que estoy criticando de la actual política económica, lo mismo que opinaba el Milei de antes
Buen dia estimado, en resumen Ud. considera lo mismo: 1) vender anticipadamente a importadores como sucedio estas ultimas semanas y exportadores que no liquidaron (asesorados para el demonio ambos) con la oposicion que quiere prender fuego el pais agarrandose del mamarracho de caso Libra o, 2) venderle a Pichirillo y que los reviente al triple para levantar gatos en el Duhau o igual que la secretaria de comercio de Tombola cobrando peajes?
Me parece rara cuanto menos la comparacion, ahora si ud compro verdes a precios inadecuados y pretende que el gobierno convalide un precio alto pero circunstancialmente contaminado por las elecciones, inestabilidad internacional, etc, para que Ud tenga muchos pesos y despues de todo esto sea mucho mas rico y el resto de la poblacion que no tiene acceso a este tipo de jugadas sea mucho mas pobre ademas de servirle en bandeja la eleccion a los opositores para que el año que viene el verde este mucho mas barato por la baja del riesgo pais, la entrada de capitales genuinos y financieros (espero no golondrinas).
Si ese es su plan espero falle