COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si no es trolls es un verdadero tarambana ,sáquenle el celu a este pescado 

-
Basta che,, dejen de hablar mal de Come y de trollear a Pepito,, a ver si se nos va al mas alla como el amigo Versero,, bueno,, imagino que tendra algun primo que se haga cargo

-
Y que te preocupa ??? si el unico que la tiene clara sos vos,, yo no me preocuparia

-
Pobre Pepito,, anda al proctologo,, te va a recomendar una buena crema,, pero mira,, yo no sabre sumar,, pero vos estas restando como loco ,, resolveme esta ecuacion,, 300 - 138 = xxx y traducimelo en porcentaje
Dolar ONE Dolar ,,, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajnnnnnaaaaaaaaBBBBBBBBooooooooo

Dolar ONE Dolar ,,, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajnnnnnaaaaaaaaBBBBBBBBooooooooo

-
cuantos detractores
esta lleno de trolls esto

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Saludos del Larva Caipira![]()
SOC.COMERCIAL DEL PLATA 1V. ESCRIT.
US$ 0,12
0,00%
Pensar que hace 7 años valia eso ,, y el tipo dice que gano el 9000%
un simio que sepa sumar? nooooooo existeeeeeee!!!!
Hay una frase que dice a río revuelto ganancia de.... Los genios gordos deben tener un piso el cual no se informará jamas.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Come se esta quedando sin foristas,, ya fundio a unos cuantos y hasta sepulto a uno,, si queres te hago la lista,, quedo uno nomas, el Indio Pepeselalastra, en bola y a los gritos ,,, tirando flechas para arriba ,,,![]()
![]()
![]()
Fundidos si....muertos....no sabia
Cuando valga 150/180/200 se verá pero no veo al pelado poner un mango. 

SOÑAR NO CUESTA NADA,,,,,Y TIRAR FLECHAS AL CIELO,,,,TAMPOCO.
no sabia que se cargo a un compañero de penurias, QEPD, te aclaro que ya no tengo nada de este verso, desde hace ya 4 meses,,,,con lo del indio, me hiciste cagar de risa, de solo imaginarlo tirando flechas al cielo,,,,no es el unico , en casi todos los foros,varios que practican el mismo deporte !!!
-
banana escribió: ↑ COME se esta quedando sin energia , como España y Portugal,,,,pero COME no tiene a Francia que le tire un cable,,,,COME es un ancla de petrolero, muchachos , NO PIERDAN MAS EL TIEMPO Y GUITA, RAJEN LO ANTES POSIBLE , es un cuento chino, ,,,,que Palermo Kaiga ya es una realidad, el resto realidad,,,virtual,,,
Come se esta quedando sin foristas,, ya fundio a unos cuantos y hasta sepulto a uno,, si queres te hago la lista,, quedo uno nomas, el Indio Pepeselalastra, en bola y a los gritos ,,, tirando flechas para arriba ,,,

Acá te dicen compra que vas a pagar peaje y al otro día sigue cayendo y cayendo...... Sube 5% y luego te baja un 15% desde 300 en caída libre, no resistió ningún piso. No se ve señal de compra fuerte.