No pierdas tiempo. Quieres ganar guita.
Mantente afuera ADR 55 a 50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Neutrales ?? Linda definición !!! Sin embargo no me considero neutral, soy pro argentina, defiendo políticas públicas sensatas y coherentes.
Mantener el valor del dólar en forma artificial no es coherente. Está lejos del pretendido libre mercado.
Quieren apretar al campo para que liquide. Se parece bastante la posición que defienden uds a los muchachos de la cámpora !!! Dicho sea de paso también apretaban a los gringos para que liquiden !!
Cuando se pierde la coherencia entre el discurso y los hechos la cosa se complica.
Vayan uds a llorar al foro del dólar así hacen catarsis !!!!
titito escribió: ↑ No es estúpida la cotización del dólar, trols cabeza de termo mandril (MI).
Depende de la cotización del dólar para que exportadores liquiden, si ellos no liquidan, la macro esta jodido, porque el chimpancé va a patinar todos los dólares que ingresaron por prestamos.
Y como resultado vuelve la chorra condenada. Esto ya lo vivimos.
Pero uds son trol fuera fuera fuera![]()
titito escribió: ↑ No es estúpida la cotización del dólar, trols cabeza de termo mandril (MI).
Depende de la cotización del dólar para que exportadores liquiden, si ellos no liquidan, la macro esta jodido, porque el chimpancé va a patinar todos los dólares que ingresaron por prestamos.
Y como resultado vuelve la chorra condenada. Esto ya lo vivimos.
Pero uds son trol fuera fuera fuera![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Como seria artificial? Definimelo porfa
elcipayo16 escribió: ↑ Devuelta en que punto esta sostenidode forms artificial? Osea donde esta la intervención dictatorial ?.
Es libre.. no entiendo
Tipo Basico escribió: ↑ Cómo sería artificial ??? Cómo lo están haciendo uds, exactamente así !!!!
Artificial: imitación, falso, sustitución de algo no natural.
Le aporto más data, si ud toma el valor del dólar posterior a la devaluación que aplicó Milei al arrancar el mandato (sincerando el precio) y le agrega la inflación acumulada en ese periodo, vera que el valor actual no corresponde. Y conste que no digo nada respecto a la tasas de interés que fogonean para evitar el pase al billete. Lo cual en algún momento va a suceder y ahí te quiero ver !!!!! Le mando un saludo !!!
elcipayo16 escribió: ↑ Como seria artificial? Definimelo porfa
Tipo Basico escribió: ↑ Neutrales ?? Linda definición !!! Sin embargo no me considero neutral, soy pro argentina, defiendo políticas públicas sensatas y coherentes.
Mantener el valor del dólar en forma artificial no es coherente. Está lejos del pretendido libre mercado.
Quieren apretar al campo para que liquide. Se parece bastante la posición que defienden uds a los muchachos de la cámpora !!! Dicho sea de paso también apretaban a los gringos para que liquiden !!
Cuando se pierde la coherencia entre el discurso y los hechos la cosa se complica.
Vayan uds a llorar al foro del dólar así hacen catarsis !!!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ bla bla bla...
acá los únicos que lloran y joden son ustedes k y "neutrales", hay un foro de dólar, pueden ir a llorar en fila y mojarse con las martingalas del "maestro".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 3815 invitados