COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Sab Abr 26, 2025 7:07 pm

Ojalá cambie de tendencia a un canal alcista, viene de caída libre y no recupero 180, 200, 240,....
Veremos el lunes si el piso lo hizo en 140 o continúa la baja. Se mezclan las noticias, y si bien no tiene que ver pero el contexto cambiario, se suma la guerra comercial eeuu china etc etc
Si se amplía la cantidad de acciones tambien influye. Pero como dice hay futuro PAC dólar allá vamos :2230: :mrgreen: con Caipira y treque y papelastra. Conduce este papel pelado de 51% y le siguen los toros..... Por último que sea leve este papel. Que de 0,50 a 300 fue ..... 140 es lo que vale hoy veremos si sube si baja con El Jose nos despedimos hasta el lunes.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Abr 26, 2025 3:45 pm

Pero para hacerle pummmm a los que se rien tendria que haber hecho pummmm en 300 y haberla llevado a 600, ahora ya esta hecho el daño; lo peor es que nos hizo soportar a los conspiranoicos y garcas que se comieron el garrotazo esperando quien sabe que cosa.
No sera que el ingeniero en 300 le hizo pummm para hacerla caer? Imagino que tiene cosas mas importantes que atender, pero ahora no le hace pum a nadie.
El que sabe opera para arriba y para abajo, los que somos fanáticos hacemos lo que podemos

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Abr 26, 2025 2:48 pm

Namber_1 escribió: Che o ses ERA MENTIRA DE Q VOLVERIA A 300 :2230:
Posta compre a 250 :lol:
también a 15
igual DON NOEL ES AMIGO y me dijo VOS SENTATE EN LO Q TENES esos q se ríen YO ME ENCARGO de pummmmm por Bocones

lejos lo mejor que compre en el merval...y agarrate de la suba que se viene en todo el mervalete ,y a los que les gusta la quiniela mucha suerte :lol:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Abr 26, 2025 10:58 am

Che o ses ERA MENTIRA DE Q VOLVERIA A 300 :2230:
Posta compre a 250 :lol:
también a 15
igual DON NOEL ES AMIGO y me dijo VOS SENTATE EN LO Q TENES esos q se ríen YO ME ENCARGO de pummmmm por Bocones

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Abr 26, 2025 8:16 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhhh, me hiciste acordar,, que lindo que te emboque y ahora te volví a embocar en 300 ,,,, jajaja, seguí así nabo, que con dos como vos me voy de vaciones 3 meses al año y el que viene me quiero ir 6 meses ,,,, :lol:

warning warning con este idiota ,donde se va de vacaciones te emboca y te roba un beso de lengua :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Abr 26, 2025 8:13 am

:lol: en que me embocaste? :lol: chispita jajaja como ****** de un garca mayor sos malisimo ,si fueras empleado mio te echo a patadas ..decis sandeces ...asi que ami me embocaron? estas desesperado haber si podes ganar a un numerito de rifa y te crees experto jaja como los que te acompañan todos perdedores...pero no contestas lo que no podes genio decime que perdi hasta ahora ...jajaja los expertos que se van de vacaciones a la salada :mrgreen: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 25, 2025 11:33 pm

pepelastra escribió: y por un simio que despues le descubri la ficha por que decia que de 1,30 se iba a 0,80 y espere como un navo (derecho de piso)no conocia el papel hoy tendria mucho mas del 9000%,es por eso que te aprecio tanto rata

Uhhhh, me hiciste acordar,, que lindo que te emboque y ahora te volví a embocar en 300 ,,,, jajaja, seguí así nabo, que con dos como vos me voy de vaciones 3 meses al año y el que viene me quiero ir 6 meses ,,,, :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 9:53 pm

y por un simio que despues le descubri la ficha por que decia que de 1,30 se iba a 0,80 y espere como un navo (derecho de piso)no conocia el papel hoy tendria mucho mas del 9000%,es por eso que te aprecio tanto rata :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 9:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, que tengan un buen finde,, ahora viene el mejor,, haganse cargo de Pepito el Fabiolo que les va a explicar el tema de la carrerita y como se va a hacer millonario cuando Come llegue a 240

simio experto en bardear por una moneda...compre fines de 2019 1,80$ dolar 60 pesos hoy 140$ mas tres dividendos uno con emision de papel .cuanto es para vos? sin contar en el medio cuando estaba 16$ arbitre con petrobras cobrando el mejor dividendo en dolares que repartio con bolsonaro y suba del papel y volvi a comprar en 12$...y me decis que me llenan la cara de dedos? jajaja viva come !!!viva el pelado!!!!! viva funubrero!!! ...aca esta lleno de expertos y yo soy novato :lol: :arriba:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Abr 25, 2025 8:35 pm

Es difícil por todo el humo que se tira, está claro que manda corporación america (latin exploration), si pone la tarasca le va a sacar participación a come (no le va a regalar la guita a nadie) si no pone su parte. Para especular queda que use los resultados no asignados para eso; o que se financie de otra forma. Si se lee la primer nota era un aporte, es decir ponía la guita.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 8:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo el rumor que escuche es que a Fabiolaselalastra le siguen llenando la cara de dedos

:lol: y por que chispita? sigo con los mismos nominales y voy a tener mas del doble en poco tiempo :100: ya se vas a decir papel picado, papel pintado ,el pelado es un garca y fue despues del famoso y ya paso tres? deja vu!!!! saca cuenta novato sin mosquearme le saque 9000% mas dividendos :lol: simio simio huacala jaja

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Abr 25, 2025 7:59 pm

Acá la pregunta es que va pasar con la cotización de Come que viene cayendo de los 300$. Los dividendos son una miseria y para ganar algo tenés que tener un par de millones de acciones. :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 7:58 pm

pollomoney escribió: Aporte de capital por 175 m de uss, ????? Es parte de la porcion cometera?, asi subimos la nueva emision de acc de come ? Tarea para casa :evil: :roll: :mrgreen:

parece que es asi pollo :100:

martin789

Mensajepor martin789 » Vie Abr 25, 2025 7:53 pm

Buenasss, se sabe que día sera el tema del pago de div en acciones mas q nada, por el tema bases de opciones pregunto

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 7:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, que tengan un buen finde,, ahora viene el mejor,, haganse cargo de Pepito el Fabiolo que les va a explicar el tema de la carrerita y como se va a hacer millonario cuando Come llegue a 240 :lol:

tranqui chispita :mrgreen: ya esta todo pago!!!! los grones te quieren conocer ...no me falles :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”