blackbird escribió: ↑ Son 3 estupi,,,no les des bolilla como hago yo me siguen diciendo multi,,,mas ignorantes los 3 imposible.
Todas las que anuncie desde el viernes 18 que lo dije que quedaba comprada subieron todas menos invjasi que ignorantes a .........ya saben que
![]()
yo al menos les coloco graficos y les explico porque son compra bpat--cgpa..metr---etc etc y como subieron del 20% al 35% bpat mira si soy mala para aconsejar algo ,,,,estos 3 sala....no ponen nada de nada solo flechitas de colores jajaja ignorantes inversores los 3 a.....
Es que todos creen que sos la misma persona porque los estilos de escritura son muy parecido, pero lo que hace que sospechen son detalles que son muy caracteristicos.
Por ejemplo vos usas

La mejor forma de evitar que los demas se den cuenta de los multi nicks es escribis en el estilo que escribis siempre sin discimular nada y luego le decis al Chat GPS redactame esto como si fueras otra persona con otro estilo y el chat GPT te dira lo mismo pero en una forma que nadie jamas se dara cuenta, despues memorizas el estilo que le dijiste al chat GPT y le decis que lo repita por cada vez que uno escriba con ese usuario.
Este tip es bueno cuando tenes una Ex Novia y queres saber en que anda pero sabes muy bien que asi te hagas llamar Pepinos Andertosis se va a dar cuenta que en realidad son Juan Perez el jeropa de su Ex que nunca la supera, con el Chat GPS podes escribir algo en tu estilo decirle que te lo cambie por otro estilo y ahi ni el mas despierto podra sospechar.