lehmanbrothers escribió: ↑ Bopreal es deuda, pasivos son deuda, ganancia con deuda. Terrible verso.
jaujauajaujaus jauajaua REPITO...VOLVÉ AL COLEGIO...CON RAZÓN VAS A MORIR POBRE Y LLORANDO PORQUE EL PAN SUBIO JAUJAUAJAUJAUAJAUJAU
lehmanbrothers escribió: ↑ Bopreal es deuda, pasivos son deuda, ganancia con deuda. Terrible verso.
notescribo escribió: ↑ El cereal que ingresa a puertos se exporta de manera inmediata?
A veces lo que parece obvio no es necesariamente la realidad, ma ha pasado en algunas ocasiones en este foro que leo a algunos y parece obvio que son inteligentes y buenas personas, luego sigo leyendo, investigando y veo respuestas agraviantes, insultos y cierta pedantería de su parte que me hace ir cambiando de opinión.
Esta es una posible respuesta que explica el record de camiones que ingresan a puertos contrastando con determinados artículos que hablan de pocos embarques para exportación. Esa mercadería quedaria acopiada para futuras salidas, no estarían liquidando hoy.
lehmanbrothers escribió: ↑ No podes demostrar lo contrario.
lehmanbrothers escribió: ↑ Que oro, no hay oro, lo vendieron.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si compro oro y se valoriza un poco el oro, es en lo único que puede ganar, o cripto.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si yo te debo 10 caramelos, 5 los quemo los regalo y después suben porque deje de venderlos. Los 5 caramelos que me queda en el bolsillo son ganancia?
lehmanbrothers escribió: ↑ Si compro oro y se valoriza un poco el oro, es en lo único que puede ganar, o cripto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 127 invitados