Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me parece que mañana la licitación de lecaps va a tener que traer tasas de corte en aumento (o dicho de otra forma, precios inferiores a los del mercado) para que sea atractivo y que las manos grandes pongan guita ahí, así como esta no creo que haya mucho entusiasmo.
-
hernan1974 escribió: ↑ imaginate decir lo mismo en enero 2024 cuando paso los 1200 o julio 2024 cuando paso los 1400 el mep.. o 1300 o 1000 en dic 2023
Tiene que bajar el BTC así baja el dólar, ahí está la jugada, solo vos supiste verla!

-
0 capital golondrina no entro nadie fíjense los volúmenes de hoy contra los de mauri en verdes de la mervaleta 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ La muralla siempre se pone cuando no quiere comprar, para asustar. El que quiere comprar compra oculto.
el mercado recien se esta armando, 5 años de cepo con muy pocos actores y vos venis a dar clase de como se opera y como se arma

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ si yo fuese el que plantea el modelo de flotación de bandas, mi objetivo sería que el dolar flote en la banda ,que no sea nunca necesario intervenir, ese sería indicador de éxito. Mientras la dolar siga flotando en torno a la banda todo estaría bien, pero comprar en 1000 es un error, también vender en 1400.
o sea que si bajara mas 1000 o subiera mas de 1400 con el bardo q dejaron no harias nada?

lehmanbrothers escribió: ↑ cuando vos pones la muralla en 1000, es para que aparezcan los minions a comprar en 1001.
Visto y considerando quizás los compre a 999 pero después te los vende a 600 .
No se, milei dice que se va a 600 que ni le interesa acumular reservas..
-
Nuevo respaldo de EEUU al plan económico: “Argentina es un buen ejemplo, merece el apoyo del FMI”
El secretario del Tesoro norteamericano Scott Bessent aseguró que el programa económico libertario “está logrando avances reales”
El secretario del Tesoro norteamericano Scott Bessent aseguró que el programa económico libertario “está logrando avances reales”
-
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando vos pones la muralla en 1000, es para que aparezcan los minions a comprar en 1001.
Te gusto lo de minions eh

-
cuando vos pones la muralla en 1000, es para que aparezcan los minions a comprar en 1001.
-
si yo fuese el que plantea el modelo de flotación de bandas, mi objetivo sería que el dolar flote en la banda ,que no sea nunca necesario intervenir, ese sería indicador de éxito. Mientras la dolar siga flotando en torno a la banda todo estaría bien, pero comprar en 1000 es un error, también vender en 1400.
No regalen los dólares, no sean giles, sacando las chicanas de lado.
Esta vez no va a ser diferente!

Esta vez no va a ser diferente!

danyf1 escribió: ↑ Al pedófilo de tenenbaum no lo escucho, su voz ya me causa nauseas, aunque reconozco que puede ser la fuente de estos simios, la otra fuente del mandrilaje es el diario K, LPO y la operadora K, Luciana Glezer, que no se cansa de mandar fruta para el termaje y los simios se comen todas la bananas que les tiran...cuando los apuras un poco hacen agua.
No va a responder por que por alguno de los lugares que menciono lo tomaron y lo dan como real, les es útil al relato.
Son muy brutos y entre ellos se la lamen y se apoyan, ahí saltó Rajado en defensa de la novia
![]()
A mí tb me produce náuseas ese gangoso analfabeto.
La mina q mencionas ni existe, esta en fm la pajeada, medio para subnormales
Hay q tener muy pero muy quemado el marote para escuchar a esos BURROS andantes