Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ no se q hice bcra q no llevo estos dias a 1070. deberia poner 2000 palos en venta x 1120 y q escupana abjo. pero no quiso comprar. para mi no quiere comprar ni vender. 1250 deberia ir. uno de 1100 le sirve a loqs q importan nomas. 1250 mas parejo. y para aluminio aluminio.jala vaya 801.75 me conformo de corto.![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ me voy a la reserva a ver el rio. otra de las cosas que habria que vender para construir. asi el dolar baja 100. no no me voy pero esta lindo el dia.jijii
falerito777 escribió: ↑salu 2 x el troesma. saliendo el submarino se convierte en coehete en unos dias.
shhhhhhhhhhhhhhhhhh quien compro en el minimo? 643? espero haya sido piso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Manolito, martin789, napolitano, Semrush [Bot] y 3853 invitados