GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo que se empiezan a desajustar las variables y se va todo a la mierd444444.. yo te aviseeeee 

titito escribió: ↑ Cabezas de termos, mandriles (MI), no ven que era todo artificial.
Caputo reunido con el FMI y le dijeron, que están haciendo MARMOTA. Dilapidando la plata de sus compatriotas?. Déjense de joder
Y dejaron de pisar por lo menos por ahora el dólar.
Para que ingresen dólares por exportación, tiene que flotar entre 1250 a 1350 y sigue siendo barato, pero pasa.
A esto valores no entran dólares ni para el CARRY TRADE (es lo peor para el país) porque te descuidas y tenes los dólares a $ 1250 y salís perdiendo.
Pero los trols (MI) acá ni invierten. Están únicamente para trolear.
Y te dicen sarcásticamente y cuando explota todo?
Como si nosotros los que criticamos esta política cambiaria queremos que explote todo.
CABEZA HUECA eso es lo que son![]()
No, quedó claro que el gobierno no tiene que comprar dólares, que el FMI hasta después de las elecciones lo único que pide es que el tesoro pague todos los desembolso con superávit y que las reservas del BCRA sean intocables.
El dólar se va a mover entre no muy abajo de 1130 y no arriba de 1200.
En $1200 hay carry a full.
Cabezas de termos, mandriles (MI), no ven que era todo artificial.
Caputo reunido con el FMI y le dijeron, que están haciendo MARMOTA. Dilapidando la plata de sus compatriotas?. Déjense de joder
Para que ingresen dólares por exportación, tiene que flotar entre 1250 a 1350 y sigue siendo barato, pero pasa.
A esto valores no entran dólares ni para el CARRY TRADE (es lo peor para el país) porque te descuidas y tenes los dólares a $ 1250 y salís perdiendo.
Como si nosotros los que criticamos esta política cambiaria queremos que explote todo.
CABEZA HUECA eso es lo que son
CABEZA HUECA eso es lo que son

Esta vez te equivocas bocha me parece. La gran diferencia es que hoy no tenemos más déficit, esa es la madre de todos los problemas y hoy está resuelto. Nunca había pasado antes por lo tanto no hay comparación con otras épocas que valga.
Bochaterow escribió: ↑ yo aca tengo una vision de largo plazo que por supuesto es la mia y no tiene que ser verdadera
que caputo te lleva a la larga a un desastre con la deuda como siemprev y que el fondo diga que los argentinos saquen la plata del colchon (para pagarlesa ellos ) mas mala espina me da![]()
obvio que esto termina mal jaja,,,esta vez sera distinto porque?

-
yo aca tengo una vision de largo plazo que por supuesto es la mia y no tiene que ser verdadera
que caputo te lleva a la larga a un desastre con la deuda como siemprev y que el fondo diga que los argentinos saquen la plata del colchon (para pagarlesa ellos ) mas mala espina me da

hermosa vela para el chicotazo con el spy mañana

no rebota loco,,,puro boludeo,,,la miro de afuera hasta q rompa con ganas
no largan lotes

-
Bochaterow escribió: ↑ asi es el 24 si no me equivoco despues del cierre y se compra los dias en que es el fin del mundo y la bolsa no sirve mas
hace un par de dias vendi 15 put de ggal 6400 a pesar de que no quiero mas ya que el dolar se iba a 900 y el papel se caia y pagaban fortunas por el put 6400 en otra epoca le hubiera vendido 100 o mas
Bochaterow escribió: ↑ asi es el 24 si no me equivoco despues del cierre y se compra los dias en que es el fin del mundo y la bolsa no sirve mas
hace meses que hace el mismo recorrido, abajo de abajo de 19 hay que llevar si o si...
ahi vamos de nuevo

-
intc lleve ayer hace 2 dias en 18,4...mañana entra balance.
-
cai.hernan10 escribió: ↑ en que anda comprado don bochita ademas de estar lanzado full gallega
no estoy lanzado a full tengo mas de 50 mil papeles sin lanzar ,ahora tengo dia ,nio ,qqq,intc,bbd,googl,ieur,oro pero de mucho antes el fondo de warren ,entre con un poco glob