En Brasil en una favela
Cucumber
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Licuaron los salarios !!
lehmanbrothers escribió: ↑ se traslada a la inflación, mañana nuevas listas de precios de unilever y manaos.
lehmanbrothers escribió: ↑ En mi opinión el BCRA, nunca debería intervenir, y fin de ahí a cerrarlo un paso. Y no hacen falta reservas.
dewis2024 escribió: ↑ pero Pachanaaaaa
Lee bien que yo no te insulté... simplemente te describí!!!
Acaso es mentira lo del gráfico y los 2 palotes infantiles?
Acaso es mentira lo de los 1.600 en la muni?
Acaso no es verdad lo de los alfajorcitos??
Acaso no es cierto tu inhabilidad manifiesta para pronosticar el tipo de cambio???
Versado sobre inversiones tampoco sos...
Mejor seguí con los chimentos berretas del pasquín lpo y con todas las pelot.udeces falsas q tiraste todo este tiempo... ahí te destacas... como bufón!!!!
![]()
![]()
dewis2024 escribió: ↑ Apareció pachanaaaaaa!!!!
No te da vergüenza de seguir escribiendo aún después de tu ridículo mayúsculo de los 1.600 y de tus 2 palotes infantiles en ese gráfico pedorro????
Yo que vos seguiría invirtiendo en esos alfajorcitos mugrosos q consumís habitualmente... las inversiones (ni pronosticar el tipo de cambio) no son lo tuyo!!!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó que subió el dolar?
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó que subió el dolar?
dewis2024 escribió: ↑ No necesariamente, pq los bobinas que lo aplaudían más NO INVIERTEN EN ABSOLUTAMENTE NADA (mcv, martinpechuga y otros termópilas)
Quién en su sano juicio iba a ponerla en la tortuga embarazada de Madanes, un empresaurio de cuarta que admitió sin ruborizarse que necesitaba otro dólar para funcionar??? Sumale el problema de aranceles de trump...
Yo creo q el tipejo se ZALAMER está psiquiátrico!!!! Las boludeces que ha dicho sobre USA y su moneda, sobre empresas de 1era línea americanas, sobre btc...
Y te lleva a Madanes...
Claramente le chifla el moño
Es unpsiquiátrico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3850 invitados