ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
1105 cerro el MULC mayorista , 1158 cc en 24 hs . No va a poder comprar en la banda inferior , el mercado siempre se va poner arriba . El reloj ahora le va a empezar a jugar en contra al BCRA . Tiene que comprar 4.900 mil antes del 30/06 . Lo va a correr de atras .Cambiara el relato nuevamente y dira que es para darle liquidez a la economia o alguna sarasa por el estilo . Paciencia .
Puede pegar la vuelta 

-
hernan1974 escribió: ↑ q sube?
los gobiernos tienen info q nosotros no tenemos, q apuro hay? el dolar es libre entre bandas q se amplian , hoy la orden aparecio de nuevo a 999.5
puede ser que no haya apuro. deberian empezar a bajar mas los costos aca. algo bajaron las retenciones. no existe ese gravamen. ni hablar de las industrias.
2024 la pero accion del la Bolsa . 2025

-
hernan1974 escribió: ↑ q sube?
los gobiernos tienen info q nosotros no tenemos, q apuro hay? el dolar es libre entre bandas q se amplian , hoy la orden aparecio de nuevo a 999.5
mas 2 mep. no creoq compre mucho abajo a 1000 no creo. veremos. ya tampoco la boludez. para colmo usd verde hoy. nose el real.tampoco la pavada 1070 1080 deberia pagar.
-
ojo que no estaba regalada la empresa. compardas con otras puede ser. pero regalo no era. ahora si se pòne a tono creo. espero que gane buena plata en los proximos trimestres. calculo q le sacaran los aranceles en usa too. para mi si ya son precios de comprar y guardar.
-
falerito777 escribió: ↑ bien btc e ja ojo no intervino y sube. asi no compra mas. o lo quiere arriba en 1200?
q sube?
-
hernan1974 escribió: ↑ EL BOTE VERDE!!!
bien btc e ja ojo no intervino y sube. asi no compra mas. o lo quiere arriba en 1200?
-
lleve 643 creo me dieron algo. 645 650 660.
hasta erar algo lleve . ya les va tocar. son precios de compra. si baja obvio sino tranqui.

Papel higiénico, esta tan destrozada que me dan ganas de llevar un puchito a ver que hace, seguro me voy a terminar enojando

Hoy están en verde todas menos esta mamita
-
EL BOTE VERDE!!!
La historia de siempre con el "Bote Verde"....cuando todo se hace percha, esta se hace percha como las demás y va un poco más abajo también....cuando todo se vuela, esta se queda muerta o lo peor, sigue bajando.
Que lindo sería que el chat del foro mostrará los rostros de los foristas .. no me imagina realmente el.rostro del zalamer hablador...al final pedazo de tirador de frutas,.. como me empome con esta garompa de empresa espero que se valla de una ves a 399 pesos está basu Ra inmu nda
-
unico pelpa q tengo y no lanzo. xq ni lotes tiene salvo bases bajas. se ve q anda maso la empresa pa caer en esto. o alguno que tiene 10 palos de nominales. para mi es alzamer. 530 le pagaron la 550 junio hace 2 meses. hay qsacarle el jugo al ladrillo.