Martinm escribió: ↑
Lazca a ver ya que estas tan afilado.
Te entiendo lo.deloro yo tb lo escuche a napo en que decía plata
Tenes algún otro activo para recomendar que no siga al.dolar caca
Por ej viste que decía brasil.china, alguno que sea en euros ?
Porque no me gustaría comprar oro en máximos aunque te entiendo vos lo manejas porque lo tenias desde siempre pero yo sumar en máximos no je
pensa que desde 2019 sigue en máximos... de record en record... si era por estar en máximos nadie hubiera comprado cuando estaba 300 dolares la onza...
Pensá en esto... si con emisión que genera inflación, más deficit y gasto descontrolado el dolar en Argentina siempre subia... Con Emisión norteamericana, gasto imparable = deficit, inflación, sin poder encontrar nuevos compradores de su deuda y habiendo perdido parte de su hegemonia mundial ...... el ORO al igual que el ej de Argentina con el dolar pre Milei solo puede
de todas maneras YO estoy diversificado... un 60/70% en oro FISICO (NADA de oro papel), rote a Al29 a finish, muy poco de AL35, letras a diciembre, enero y febrero y el dual tambien.... inmuebles que generan renta (no la que pretendo pero generan), PBR , MO, Verizon, AT&t para dividendos, Ons a finish TODAS las que tengo...
lo más arriesgado que tengo y muy poco es BB37D de Prov Bs As como apuesta a revalorización y paga buen cupón...pero cuando este a 10% de TIR lo liquido... hoy está en 16