obvio , cada cual opera de acuerdo a su vision de mercado, buenos negocios !
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es una opinión más, un grano de arena en una playa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy parece que es un dia
en EEUU esta todo arriba de 1 % lo de EEUU y lo de argy esta esta ahora mas del 2 %
por ahora


-
- Mensajes: 11015
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Riesgo país se quedo en 720?



Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que seguridad Bloomberg tira esos precios. Viajo al futuro para publicarlos hoy,



Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ No no compares mauri lo pidió para financiar déficit tan simple como que el estado gasta 40 y cobra 20 tuvo que pedir 20 más para bancar el gobierno esperando la famosa lluvia de inversiones en el medio sergio tomas y su renta financiera...
No no son lo mismo ni de casualidad.
Y la que si vacío el central a punta de pistola fue cristina literal lo sacaron con la cana a redrado. Prefirió pasarse por el traste la carta magna del central. Pero esto no lo nombran lo ignoran no decis nunca nada de esto..
Nunca me gusto lo que sucedió con Redrado.( hoy lo quiere hacer Trump con Powel) Pero nosotros no le pedimos un dólar al fondo. Si macri pidió para pagar deuda en pesos es otra de las barbaridades del neoliberalismo. Endeudarnos en dólares para que no podamos decidir nosotros sobre nuestras políticas internas. Hoy la bolsa se viene destruyendo desde el pico de Enero. Sigo pensando que 2+2 es = 4 . Si un gobierno hace un brutal ajuste llevándose puesto a los jubilados, la salud, la educación, la obra pública etc. Luego tiene que ir a pedir la escupidera al fondo a mí no me quedan dudas de que fracasaron! Encima esta la frase del mismo milei sobre lo que significa ir al fondo. El mismo votó en contra del arreglo.
Todos tenemos el derecho a pensar o tener una visión distinta de cada situación . Nitzchet decía que " No hay hechos, hay interpretaciones" de alguna manera esto significa que no hay dueños de la verdad.
-
- Mensajes: 10702
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ Tal cual,....ésa fué la trampa de Massita que le hizo aprobar al gato, renta financiera y bomba activada.
El primero un crack.....el segundo un dijo: los escuchéééééé......los escuchééééé.....no se inunda mááááássssss.
Kukas,......llevaron mucho dolar futuro????? jajajaja.....
Qué masacre Toto !!!, el castigo divino
Mientras los esperamos en el piso![]()
Otra premisa diferente en esa epoca decían que era el impuesto a la timba como si fuera el nasdaq o el nyse .. pero lo interesantes es que se agregaron impuestos y se regularon más cosas
El k rancio categoríza como el zurdo de sociales macri=milei
Derecha igual fascismo
Fascismo igual vívela
Me exaspera que digan que son lo mismo encima están limitados mentalmente.
Macri tuvo muchísimo más en común con kerner que CON MILEI por que busco muchas cosas distintas sin cambiar lo básico del populismo
EL DEFICIT . Y CUANDO EL MERCADO SE CANSO DUNGA DUNGA..
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tal cual,....ésa fué la trampa de Massita que le hizo aprobar al gato, renta financiera y bomba activada.
El primero un crack.....el segundo un dijo: los escuchéééééé......los escuchééééé.....no se inunda mááááássssss.
Kukas,......llevaron mucho dolar futuro????? jajajaja.....
Qué masacre Toto !!!, el castigo divino
Mientras los esperamos en el piso

-
- Mensajes: 951
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos a los k (seres despreciables por dónde se los mire) no se les contesta, se los ignora, cuando van a aprender.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GRAFICO MENSUAL DE BRASIL
ESTA AL MISMO VALOR QUE EN 2001
COMPREN MUCHO BRASIL PENSANDO EN EL 2040

ESTA AL MISMO VALOR QUE EN 2001
COMPREN MUCHO BRASIL PENSANDO EN EL 2040

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tanguera escribió: ↑ Deja de mentir!!!. El que le pidió al fondo fue macri el que vos votaste en 2015. Fue un préstamo a devolver en 4 años. Imposible. No se le pidió nada al fondo. Sólo se hizo un mal arreglo. Habría que haberle pateado esa deuda a 20 años. Ellos fueron responsables de prestar semejante volumen. Como lo son ahora en volver a prestar otros 20 mil. Acá el qué fue al fondo es Milei porque ya estaba babeando. No podía parar la fuga diaria. El dijo que ir al fondo era reconocer su fracaso! Ahora estamos bajo el miembro del fondo. Vamos a ver si pueden comprar la cantidad que les piden. Caputo y Milei fracasaron con su plan. Ahora el plan es el del fondo. Compara la baja de los Adr argentinos con los brasileros y te vas a dar cuenta que el mercado está lleno de dudas!!!
Deja de vender humo!!!
Y si yo estaba hablando de Macri.
MAURICIO Y CRISTINA SON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER.
POR ESO GANÓ MILEI
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falute, gago, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO y 560 invitados