LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Bueno, bien LEDE recuperando terreno
Ya es clara la señal alcista ya romio el canal bajista.
MERVAL Indice Merval
2.404.148,68
+ 3,70
MERVAL Indice Merval
2.404.148,68
+ 3,70
Me lleve algo y las guardo.
Mismo valor de septiembre 2024
Mismo valor de septiembre 2024
no tiro mie***, veo y digo que me parece que va mas hacia los 700 que a los maximos
-
PiraniaPersonal
Jajajaja, si no te parece atractiva a estos precios.... Me parece que te la vas a perder
fea fea.. y parece que va alos 700
Tiene que volver a 700 pesos para que se ponga atractiva de nuevo. Lindo arbitraje contra Aluar a estos precios.
Las retenciones a los productos que exporta Ledesma fueron eliminadas a fines de enero.
El balance presentado es a fin de febrero, ya con un mes de eliminación.
Creo además, que dada la debilidad global del dólar , podemos esperar una mejora ulterior.
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/468591.pdf
Un desastre, hay uno que enchufo todas las que quiso y hay otro que no sale más......
Un desastre, hay uno que enchufo todas las que quiso y hay otro que no sale más......
Perdon por el off topic pero vas a subir resumen de celu sebara? La verdad que esta pasando un mal momento, vi que hace no tanto la recomendabas pero seguramente te sorprendio como a mi que los numeros no mejooaron este ultimo tiempo y se compico la situacion, le ves salida? Posible restructuracion, tanto operativa y de deuda? Algun nuevo socio o venta parcial, aportes de capital... yo la veo complicada pero me cuesta creer que siendo una de las lideres en su sector y con buenos productos quiebre.. lo que no se si le afectara para bien o para mal un tc apreciado en caso que nos mantengamos en los 1000 a 1100... por un lado le pueden entrar productos de afuera mas baratos, por el otro no veo que afuera se consigan mucho mas baratos que aca, incluso con tc apreciado. En cambio capaz es hasta bueno para afrontar la deuda que tiene en dolares si logra bajar costos..saludos y gracias de antemano.
Einlazer84 escribió: ↑ Nadie va a comprar CELU es totalmente ilogico comprar una empresa que adeuda USD 2.000 Millones que tiene activos por USD 500 Millones, te estas comprando USD 1.500 Millones asi CELU sea vendida a precio $0,00 esta siendo un mega empome para LEDE.
LEDE es otra empresa con caracteristicas similares a CELU nada mas que esta hace Azucar, LEDE va un par de pasos atras de CELU lo que pasa hoy en CELU es el futuro de LEDE dentro de 2 o 3 años.![]()
![]()
Que tipo insoportable.. y habla pavada tras pavada celu 2.000 millones de dolares de deuda?? Activos por 500 millones de dolares? De donde sacas semejantes burradas
-
Einlazer84
Nadie va a comprar CELU es totalmente ilogico comprar una empresa que adeuda USD 2.000 Millones que tiene activos por USD 500 Millones, te estas comprando USD 1.500 Millones asi CELU sea vendida a precio $0,00 esta siendo un mega empome para LEDE.
LEDE es otra empresa con caracteristicas similares a CELU nada mas que esta hace Azucar, LEDE va un par de pasos atras de CELU lo que pasa hoy en CELU es el futuro de LEDE dentro de 2 o 3 años.