Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ querés banana mandril?!
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmm .....no sé Rick......no te digo que parece falso...... pero tengo varios interrogantes.
En esta semana los únicos que van jugando son exportadores y carry. El importador tiene llena la caja desde la semana pasada, inclusive más atrás, por eso se fueron en cantidad..
Con esto quiero decir .....la cancha está desnivelada. Quiero ver qué pasa cuando entren a demandar dólares para importar, con dólar barato, hasta calzoncillos de lata
Es más, ya el gobierno está anunciando que va a controlar precio con importación de alimentos (esto es libre mercado ja me refiero a controlar interviniendo)
Respecto al carry que pueda entrar de afuera, no creo sea groso. Pusieron limitación a 6 meses la salida, además que los de afuera todavía recuerdan lo que les pasó en la época dorada de Macri. Quedaron pegados en el radiador por un buen tiempo
No lo veo tan lineal como lo quieren hacer ver, más aún con el particular. Doña rosa no te vende un verde ni en pe**, te digo más a 1000/1100 te lleva todo lo que pueda. No importa lo que le expliques.
Obviamente el gobierno se pone súper exitista...como siempre. Sin embargo olvida que del otro lado también juegan y cuando quieren te complican mal !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 3727 invitados