Ahí la tenes un 5% más, queres un 10% a lo mejor se da hoy.
Pensar que hay gente que se fue lanzado en descubierto ayer
Que fea pascua van a pasar .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ bravo para los que tienen adr
los que tienen mervalete deben esperar a que valor te pone milei el lunes al dolar
mi opinion es que ahora vendra unaca, por mas que afuera este subiendo
no imagino en el corto plazo un verde en la parte superior de las bandas
te voy dando escribió: ↑ si compraste a 590 y vendiste la misma cantidad en 211 tenes una perdida de 379 mas comisiones. Perdes arriba de 7400 hasta 8800 los 379
te voy dando escribió: ↑ si compraste a 590 y vendiste en 211 tenes una perdida de
Gabye escribió: ↑ seria muy loco pensar que el dolar puede tocar los 1000 y si hay una baja del %10 en el norte por lo de trumpeta que nunca se sabe que puede llegar a hacer la veamos a ggal en 5500 o quizas menos. Yo tenia unos call pero vendi todo hoy y compre puts..no mucho por las dudas pero no me queria ir sin nada en el finde largo aunque siempre trate de estar liquido...
elcipayo16 escribió: ↑ La tapa de diario va ser quien sale primero.
La realidad lo que vos decir la suma de pro lla y lla blue
Y k el coreano y el terrorista
Bochaterow escribió: ↑ el 18 de mayo vamos a tener una linda encuesta en la ciudad de buenos aires por un lado lo que suman los 3 partidos mileistas o sea marra el pro y la libertad
por el otro los claramente anti
peronistas) radicales y deberia decir tambien larreta
napolitano escribió: ↑ https://youtube.com/shorts/uv8DeECnff8? ... UfSNmUIPT6
presta atencion cuando dice
"EN TN Y LA NACION, YO ESCUCHE TU PROYECCION Y HOY LLORANDO SIN CONTROL,
TU OPINION TE LA METES DONDE NO TE DA EL SOL
COMO DOMA ESTE GOBIERNO POR FAVOR"
DECIME A QUIEN SE REFIERE Y DONDE NOMBRA A LOS KUKAS
elcipayo16 escribió: ↑ Pero si alzamer dijo que no iba a mandar un solo dolar.. que no iban a ser de libre disponibilidad..
Pero si Entonces toto sabia ya no era una catastrofe era algo planificado desde el.inicio..
. toto dejo correr para empomar por que sabía que empomaba y los que corrieron fueron los Sergio tomas.. Los lacunza los kiccilof.. Los kerner... los tetaz.. Los duggan .. etz..
Pero fue misericordioso y aviso.. no le creyeron aviso 1 mes antes.. por que no.le creyeron?..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, osvaldo, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1422 invitados