Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tropecé de nuevo y con la misma piedra
https://youtu.be/NQRudP5Mxis?si=5a6PJfdMcDUrP7vu
https://youtu.be/NQRudP5Mxis?si=5a6PJfdMcDUrP7vu
-
napolitano escribió: ↑ pero aca te buscan cualquier excusa y remarcan.
ya se hicieron un colchon a dolar 1500 en noviembre 2023, desde ahi le clavaron un 70%
estan dolarizados a 3000
Pera que entren las pavitas sadia
Los atún gomez da costa los cerdis los pollos de los brazucas o bajan o
Vamos hablar portugués todos
-
hernan1974 escribió: ↑ ahi esta, si el precio internacional es mas bajo, les conviene mas vender aca y ahorrarse la burocracia de exportar , el arancel estadistico y retenciones si corresponde..
del otro lado te llenan de impos.
pero aca te buscan cualquier excusa y remarcan.
ya se hicieron un colchon a dolar 1500 en noviembre 2023, desde ahi le clavaron un 70%
estan dolarizados a 3000
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLAMALO A PALITO ORTEGA CUANDO TRAJO A FRANK SINATRA EN LA EPOCA DE JOE OREJAS PARA Q T CUENTE COMO TERMINO
VLLC
Frank lo salvo luego. Tipo con códigos.. cosa que hoy escasea
-
napolitano escribió: ↑ antes postee el indice huevos de pascua, aca se estan forrando en guita
ya no necesitan exportar para hacer dolares, venden aca y sacan mas plata que exportando, y se ahorran flete.
los remedios dicen que son en dolares, pero no bajaron ni 10 pesos, la nafta igual.
vienen artistas de afuera y cobran la entrada mas cara que en la scala de milan o el madison square garden
es un presente rarisimo
veremos cuanto aguante, por mi bolsillo VAMOS TOTO, aunque mi comitente este roja por los cedears![]()
debi quedar todo liquido, pero no me anime, igual un 25% lo tengo para gastar el lunes, aunque si fuera vivo, esperaria mas tiempo
LLAMALO A PALITO ORTEGA CUANDO TRAJO A FRANK SINATRA EN LA EPOCA DE JOE OREJAS PARA Q T CUENTE COMO TERMINO
VLLC
-
elcipayo16 escribió: ↑ Bueno el verde se va a 1000 pero el lunes hubo una devaluacion del 30% y ahora va abajo de lo que estaba el viernes. Eso es una in devaluacion una antidevaluacion una no devaluacion ..?
Como se llama??
Y la lista de precios remarcado?
Y el dolar a 2 000?
Moreno lo hacía con una pistola en mesa..
que loco es todo..
Libre mercado urra!
Una valuacion del PESO ARGENTINO
LA MONEDA DE CURSO LEGAL DEL MUNDO LIBRE
-
ElCorredorX escribió: ↑ Vi varios kukas hablando del índice Big Mac. Cuando la jefa mando a arreglar con Mcdonald's para que mantengan el precio congelado del Big Mac y que no apareciera ni siquiera en el mostrador (si, la hamburguesa insignia no aparecia) no los ví quejarse.
Por otra parte, que paso con el que estaba lleno de bonos dollar Linked?? No lo ví por el foro
Jejejejejeje
Ése es otro IMBÉCIL!!!!!!!
MVC
napolitano escribió: ↑ veremos cuanto aguante, por mi bolsillo VAMOS TOTO, aunque mi comitente este roja por los cedears![]()
debi quedar todo liquido, pero no me anime,
otra muestra que mentis descaradamente...1) no sos abogado con los horrores de ortográficos y de redacción que expresas
2) de bolsa no sabes nada (ni tenes)...los cedears se calculan en dolares NUNCA en pesos..... lo sabe cualquier novato....
Fin
-
Rajmaninof escribió: ↑ Para qué te vas a quejar, si en esa época estaba lleno las 24 hs del día. Los tipos le escondían la hamburguesa con tal que los dejara vender a dos manos.
Ahora, no hay consumo. Deben extrañar a la jefa.
fin de mes 1% menos el piso
Toto misericordioso
En kukolandia decían que no libero el cepo de verdad por lo de los 100 dolares ..
Igual que Australia y Suecia tienen cepo ahí?
Pero otro kukardo puso que quite las bandas que no es una liberación verdadera....
QUIERE QUE QUITE LAS BANDAS DE VERDAD??
ese kukardo es suicida.. lo ba a buscar a 600 como dijo el javo..

Están muuuy perdidos desorientados como los yankees en el vietcong
-
ElCorredorX escribió: ↑ Vi varios kukas hablando del índice Big Mac. Cuando la jefa mando a arreglar con Mcdonald's para que mantengan el precio congelado del Big Mac y que no apareciera ni siquiera en el mostrador (si, la hamburguesa insignia no aparecia) no los ví quejarse.
Por otra parte, que paso con el que estaba lleno de bonos dollar Linked?? No lo ví por el foro
Para qué te vas a quejar, si en esa época estaba lleno las 24 hs del día. Los tipos le escondían la hamburguesa con tal que los dejara vender a dos manos.
Ahora, no hay consumo. Deben extrañar a la jefa.
-
napolitano escribió: ↑ antes postee el indice huevos de pascua, aca se estan forrando en guita
ya no necesitan exportar para hacer dolares, venden aca y sacan mas plata que exportando, y se ahorran flete.
los remedios dicen que son en dolares, pero no bajaron ni 10 pesos, la nafta igual.
vienen artistas de afuera y cobran la entrada mas cara que en la scala de milan o el madison square garden
es un presente rarisimo
veremos cuanto aguante, por mi bolsillo VAMOS TOTO, aunque mi comitente este roja por los cedears![]()
debi quedar todo liquido, pero no me anime, igual un 25% lo tengo para gastar el lunes, aunque si fuera vivo, esperaria mas tiempo
ahi esta, si el precio internacional es mas bajo, les conviene mas vender aca y ahorrarse la burocracia de exportar , el arancel estadistico y retenciones si corresponde..
del otro lado te llenan de impos.
-
antes postee el indice huevos de pascua, aca se estan forrando en guita
es un presente rarisimo
veremos cuanto aguante, por mi bolsillo VAMOS TOTO, aunque mi comitente este roja por los cedears
es un presente rarisimo
veremos cuanto aguante, por mi bolsillo VAMOS TOTO, aunque mi comitente este roja por los cedears

-
moreno en su momento apreto a mc donalds,
bajaron el big mac (la hamburguesa)
PEROOOOO
la sacaron de todos los combos, promociones y publicidades
quedo "testimonial"
el kirchnerismo es una enfermedad mental