
Hay algunos que deliran.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió: ↑ Según Ámbito entraron los 38.0000 de dólares del Banco Mundial.
Esto equivale a entregarle una NAVAJA a un MONO.
Según Infobae el oficial cerro a $ 1160.
Pregunto a los cabeza de termo y mandriles del otro lado. Creen que alguien va a liquidar sus exportaciones a estos valores.
Dicho de otro modo, alguien va a comprar un bien que esta carísimo como el $$$ y va a entregar sus dólares así nomas.
Cabeza de termo, mandriles del OTRO LADO, no va a entrar ningún dólares a estos valores, porque tenemos un $ sobre valuado artificialmente.
Con nuestro super pesos, vayamos todos a Chile, a Ciudad del Este y vaciemos los shoping de allí.
Cabeza de termo, mandriles, por culpa de uds va a volver la señora que nos robo todo y que su gobierno nos dejo a la miseria-
Piense carajo!!!
napolitano escribió: ↑ abri una caja de seguridad y guardalos ahi
sino trata de abrir una cuenta en seychelles y llevalos.
EL PESO NO TIENE TECHO
Dolar K escribió: ↑ Yo me quedo comprado, el.norte prendido fuego y el adr verde, un gap con más de 4 palos de volumen. La local contenida para mi humilde opinión.
Y cuantaaaaa sangre van a derramar? Esta bien q sea incierto y manipulado pero ya serian muy plotu2 si siguen, una foto con el chino y trompeta y esto queda atrás.
No se que dijo powell alguien vio algo?
iceman escribió: ↑ Casi 6% apreciaron, si la idea es meterle volatilidad para que no sepas para que lado sale cada semana, y no te calces en dólares, lo único que hace con esto es hacer mie*** todo, incluido las comitentes. El cráneo que esta apretando la botonera del otro lado hay que recordarle que en argentina se remarca cuando sube el dólar, pero nadie vuelve el precio atrás cuando el mismo retrocede, o sea siempre se remarca, y por encima no compra dólares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, davinci, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, mirando, Namber_1, napolitano, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], stewart, Tape76, TELEMACO y 5408 invitados