Lo ve entnces como lo veo yo puede ir en pesos otra vez a buscar los $2000000

Lo malo no puede superar los $2400000 y ir por los $2800000 si no lo pudo superar con tan lindas noticias ya no se con que puede hacerlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ lo que puede pasar ahora es que lo que se caucionaron en pesos porque se venia la gran suba por el fondo los liquiden y acentuen la baja a pesar de que en dolares los papeles no bajen
te voy dando escribió: ↑ DOLAR 1000 GGAL 7000 u$d 70
mapa escribió: ↑ Jorge, no comparto lo del ABC1, no le cambia la vida.
El grueso lo consume con productos importados, y esos son dolares no importa el TC.
Lo que mencionas de seguros, patentes, prepagas, son dos mangos y costo de vida local no cambia nada si gastas 4K al mes o 6K, siempre si hablas del ABC1, la diferencia son 15/20K al año como mucho, y se lo ganan en orden, seguridad, y previsibilidad, el solo hecho que no haya mas piquetes cuanto vale?
Yo creo que el ABC1 que vota peronismo es porque tienen negocios en comun, no por efecto pobreza.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ estas como los k negando la realidad..... repito donde esta la torta de pesos, vamos que ahora compran mas dolares con los mismos pesos...
Bochaterow escribió: ↑ hoy fue demasiado la tentacion vendi put de 6400 a 215 y a 208 pocos com para despuntar el vicio
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, EL REY, el_Luqui, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, napolitano, pepelastra, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 476 invitados