TucoSalamanca escribió: ↑ No das más de bo ludo matu. Sos un pichi.
Yo soy el ******? Planteaste una termeada, te estoy asesorando y te enojas, que no entendes? Aparte abrite una cuenta afuera ese es el paso 1. Sos comodo, se nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ No das más de bo ludo matu. Sos un pichi.
dewis2024 escribió: ↑ El dólar se descrema, hay Milei para rato, los escenarios catastróficos y apocalípticos aquí planteados x los simios de siempre (zalamer, bobehmanpobrers, agarramelachaucha, nabolitano, pachana y otros) se desvanecen...
Lees cánticos de cancha, consignas berretas de ideologías decadentes próximas a extinción, dibujitos de un vejete retardado
Se les avisó y siguen...
La realidad les duele tanto que no quieren asumirla
LTA !!!!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Está bien la aclaración. Pero da la idea que quieren mantener el dólar bajo como sea. Es como algo contra natura, lo que más falta es lo que más baja su precio.
TucoSalamanca escribió: ↑ Ah si compras en D es distinto? Perdés menos pesos? Y cuántos cedears tienen volumen en D? Y no invertís en una empresa excelente, cuando está a buen precio porque comafi te roba la mitad de los dividendos?
Matu84 escribió: ↑ Equivocado, el inversor sofisticado como decís vos, no toca los cedears, menos los que pagan dividendos, porque te roban, comafi se queda con el 50 % del dividendo. Primero no recomiendo comprar cedear que paguen dividendos, segundo no comprar en pesos, si vas a comprar solo en dólares, especie D.
dewis2024 escribió: ↑ El dólar se descrema, hay Milei para rato, los escenarios catastróficos y apocalípticos aquí planteados x los simios de siempre (zalamer, bobehmanpobrers, agarramelachaucha, nabolitano, pachana y otros) se desvanecen...
Lees cánticos de cancha, consignas berretas de ideologías decadentes próximas a extinción, dibujitos de un vejete retardado
Se les avisó y siguen...
La realidad les duele tanto que no quieren asumirla
LTA !!!!!
danyf1 escribió: ↑ jojojojoooooo... leí algunos comentarios que me hacen eyacular, los kumpas quejándose por un dólar barato.....tantos años encepados que le enceparon EL CEREBRO...
![]()
repeat for me;
-El precio del dólar lo pone el mercado......el precio del dólar lo pone el mercado....el precio del dólar lo pone el mercado
Como era?....ah sí;
-El precio del dólar lo pone el mercado......el precio del dólar lo pone el mercado....el precio del dólar lo pone el mercado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 283 invitados