mapa escribió: ↑
Excelente, racional, medido y sin fanatismo.
Yo le sumo, que comparado con el resto de los politicos, no queda otra que aceptar sus excentricidades.
Lo que me preocupa es que no se crea imprescindible, ahi es el comienzo del fin.
Menem hizo un muy buen primer gobierno, hasta que se creyó que era eterno y arruino todo lo bueno.
El tuerto en los dos primeros años surfeo bien la macro que le habia armado Lavagna, hasta que se creyo impresindible ahi como buen peroncho no pudo con su adn de chorro y se afano todo hasta que se cago muriendo.
Espero que este no se crea imprescindible, lo que hace en caba y en prov bs as, me da un poco de cagaso, si le sale mal le va a regalar al peronismo caba y bs as, lo banco, no en todas porque a veces me parece un loco, pero reitero que comparado no queda otra.
Gran análisis, la entrevista con Fantino de 5 horas tuvo un promedio de 100 mil personas en vivo, ayer pasaba el millón de visualizaciones.
Dijo como siempre en 2031 se va al medio del campo y a dar conferencias. Y que nunca podrá dar una alegria como dió Scaloni. Tiene una vida sin lujos, sin vacaciones, con la sola obsesión del bronce.
Hay que bancar su batalla cultural porque es fundamental, Argentina pasó a ser un país derrotista, que siempre todo termina mal. Y tenes políticos y periodistas que por brutos, por falta de pauta o por bolsos de plata de la mafia que tiene la sarten por el mango hace casi un siglo, te taladrar la cabeza día y noche. Todos escuchamos las idioteces que no nos prestaban un mango, que el fondo le torció el brazo y las bandas van a estar en $1700, Que solo se puede mantener el dolar con cepo.
Es fundamental hacer triunfalismo en este momento, hay que recordarte a cada personaje que decía y que realmente pasó. El argentino tiene que confiar que todo saldrá bien.
El dolar en poco tiempo bajará a $1000 y el mercado inclusive estará asustado a que en diciembre puede bajar a $900.
Hay que destruir el mensaje de Cristina, que devaluas un 30%, que estas con la soga al cuello.
El tesoro tiene un superávit fiscal de 1000 millones de dólares por mes, es decir si quiere compra dólares en el mercado para pagar vencimientos en dólares, el BCRA no necesita comprar salvo cuando llegue a $1000.
Acá no se trata este año de si ese dolar sirve o no sirve, la sociedad tiene que saber que pasa lo que el presidente dice, y que los demás mienten o están en sobrados. Una vez que las proyecciones válidas son las del presidente se habrá destruido al peronismo y al fatalismo.
Tanto la inflación de abril y mayo no van a superar el 3,50% y se va a votar con una inflación entre 0,50 y 1%.