FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Yo estoy llevando chirolas de STLA... El volumen es una porqueria...creo hay un solo vendedor y 2 compradores. Martes es Ex- Dividend. Tasa de 8.3% bruta... Se cobra en mayo. Deberia recuperar rápido el dividendo. Trump, el carnero, los texanos, la RAM 3500 con duales, no pueden fallarle a la madre patria.
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ni en pe** haria carry desde 1190...
Claro...1300 es el número para hacer algo de CER. El tema es que tienen que llevarlo rápido para aprovechar la tasa de abril/mayo.
-
PiConsultora escribió: ↑ Olvídate. El tema es que prenden la calesita de nuevo..tasas +3%... estas a 16% del techo...calculo lo van a llevar más cerca de los 1300 para que el riesgo sea nulo directamente
.
Ni en pe** haria carry desde 1190...
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Abajo de 1200 es comprador...
Olvídate. El tema es que prenden la calesita de nuevo..tasas +3%... estas a 16% del techo...calculo lo van a llevar más cerca de los 1300 para que el riesgo sea nulo directamente
.
-
PiConsultora escribió: ↑ CCL subsidiado de nuevo
Abajo de 1200 es comprador...
-
CCL subsidiado de nuevo
-
El colorado sigue con las suyas...
Nvidia y AMD las mas afectadas.. por las restricciones estadounidenses a la venta de chips a China
Abren 5/6% abajo....
Nvidia y AMD las mas afectadas.. por las restricciones estadounidenses a la venta de chips a China
Abren 5/6% abajo....
PiConsultora escribió: ↑ Buenos datos chinos. Todos sobre el consenso. Muy bien la producción industrial y el retail. Entiendo hubo mucho adelanto de exportaciones y de ventas, sabiendo de los aranceles que se avecinaban.
Todo sigue, calmo pero aun turbio... aparentemente no vaya a resolverse en el corto plazo el tema aranceles.
-
PiConsultora escribió: ↑ Hoy PBI del Q1
Buenos datos chinos. Todos sobre el consenso. Muy bien la producción industrial y el retail. Entiendo hubo mucho adelanto de exportaciones y de ventas, sabiendo de los aranceles que se avecinaban.
-
Hoy PBI del Q1
-
-
Si bien, estos días la miro de afuera, no dejo de leer sobre NIO, por qué me interesa y por qué espero pase la tormenta de amenazas Trump para ver de volver.
https://carnewschina.com/2025/04/15/chi ... -6700-byd/
Nio tiene que haber entregado los ET9, hay que ver las próximas semanas que hace. ONVO no crece. Reitero el error que siempre vi en ONVO, canibalizando los productos de NIO con mejor margen y no resultando tan atractivos en diseño/precio para ser único modelo. Al FF le tengo mucha fe. Me gusta es algo totalmente diferente en la familia de productos. Este fin de semana empezarían a entregarlos. Veremos también.
https://carnewschina.com/2025/04/15/chi ... -6700-byd/
Nio tiene que haber entregado los ET9, hay que ver las próximas semanas que hace. ONVO no crece. Reitero el error que siempre vi en ONVO, canibalizando los productos de NIO con mejor margen y no resultando tan atractivos en diseño/precio para ser único modelo. Al FF le tengo mucha fe. Me gusta es algo totalmente diferente en la familia de productos. Este fin de semana empezarían a entregarlos. Veremos también.