GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 16, 2025 10:15 am

Con esto termino y empieza la rueda ..
A los tibios se los come el kernerismo mauri fue tibio.
Hay algo en nuestro adn que necesitamos líderes mesianicos.. mauri intento cambiar esto a la fuerza y no pudo.
Todo en argentina es un boca river.

mapa

Mensajepor mapa » Mié Abr 16, 2025 10:04 am

Excelente, racional, medido y sin fanatismo.
Yo le sumo, que comparado con el resto de los politicos, no queda otra que aceptar sus excentricidades.
Lo que me preocupa es que no se crea imprescindible, ahi es el comienzo del fin.
Menem hizo un muy buen primer gobierno, hasta que se creyó que era eterno y arruino todo lo bueno.
El tuerto en los dos primeros años surfeo bien la macro que le habia armado Lavagna, hasta que se creyo impresindible ahi como buen peroncho no pudo con su adn de chorro y se afano todo hasta que se cago muriendo.
Espero que este no se crea imprescindible, lo que hace en caba y en prov bs as, me da un poco de cagaso, si le sale mal le va a regalar al peronismo caba y bs as, lo banco, no en todas porque a veces me parece un loco, pero reitero que comparado no queda otra.

magnus escribió: Primera vez en la historia que el turro de turno, gasta menos de lo que entra. Eso es un hallazgo. Creo que tiene que pulir muchos modales y hablar menos, pero bueno, le dan siempre para que tenga, y es muy sanguineo.
A mi personalmente me gustaria que me ordene la economia, me saqe la mayor cantidad de curros, y que haga competir a los "industriales o industigarcas" que te pueden vender todo 10 veces mas caro que en otro lado.
Con lo del cepo, se me ocurre que a algun drogrado en otra parte del planeta, se le puede llegar a pasar x la cabeza invertir x aca, pero con el cepo, ni drogado vendria. Es un gran paso, para que hay mas inversion, mas trabajo, y que los sindigarcas flexibilicen lo laboral, y haya mas empleo activo, para que un jubilado algun dia, cobre un cafe de mas.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Abr 16, 2025 10:03 am

1230.. seguimos igual..

titito

Mensajepor titito » Mié Abr 16, 2025 10:02 am

elcipayo16 escribió:
1-MAQUINA DE IMPRIMIR APAGADA
2-PAGO DE DEUDA SE HONRAN LOS COMPROMISOS.
3-SUPERAVIT FISCAL
4-SIN CEPO
5-DESREGULACION DEL ESTADO.
6-CENTRAL SANEADO

14 MESES DESPUES TODOS ESTOS PUNTOS SE SOSTIENEN

No responde a la pregunta que formule. DE DONDE SALE LOS DOLARES QUE SE ESTAN VENDIENZO.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 16, 2025 9:42 am

Bueno che. Todos catadores de apocalipsis .
avisen cuando defaulteen van 14 meses y nada che. Vemos hoy el rp a cuanto va.
El qye dice pipiripi dijo que el rp no había bajado y se mando una biblia..
Resulta que no había tocado f5..
Así no se puede.
Vuelvo a resumir el modelo.

1-MAQUINA DE IMPRIMIR APAGADA
2-PAGO DE DEUDA SE HONRAN LOS COMPROMISOS.
3-SUPERAVIT FISCAL
4-SIN CEPO
5-DESREGULACION DEL ESTADO.
6-CENTRAL SANEADO

14 MESES DESPUES TODOS ESTOS PUNTOS SE SOSTIENEN.
si ustedes consideran que un modelo económico que incluye lo de arriba no es viable es discutible.
Si ustedes consideran que lo de arriba es falso entonces imposible discutir. Si uno me dice que la maquina está prendida .. otro que hay cepo como en Australia y Suecia.. otro que deberle al fmi a tasa más baja es peor que garcar al central y deberle a tasa mas alta. Etc. Imposible discutir y simplemente les digo coma pochoclo como albisturi. Pero vayan al dentista y lávense los dientes van a esperar 30 años más mínimo.

magnus

Mensajepor magnus » Mié Abr 16, 2025 9:38 am

tanguera escribió: Si lo veo desde mi bolsillo es probable que crea en los de afuera que manejan todo. No puedo creerle a un inmoral!! Está destruyendo el país . Es un entreguista total. Un admirador de la Thatcher una asesina de más de 300 argentinos hundidos en el mar por un submarino nuclear!! Lo pensaste alguna vez?
Como voy a creer en un tipo que dijo que ir al fondo es asumir el fracaso y va al fondo y lo presenta como un éxito. Como voy a creer en un energúmeno que dijo, con razón, que Caputo era un delincuente y luego lo pone de ministro. Lo puso o se lo pusieron? Como voy a creer en un salvaje que dice que soy un viejo meado!! Que puso a la Pato de ministra cuando dijo barbaridades de ella!! Como voy a creer en un tipo que se levanta a la mañana y dice que los de azul son los buenos y los demás unos &#*! Crees que no veo como le pegan a los viejos?
Uno de cada 3 jubilados pasan hambre!! Un millón de chicos se van a la cama si cenar!! Como voy a creer !! Porque voy a creer? Simplemente porque Galicia llegue a 100 dolares y yo en mi individualismo me forre? Cuando en Diciembre de 1989 comencé a operar en bolsa lo hice con el espíritu de participar de una empresa y aportar capital. Hoy las empresas están hechas merda gracias a la política que ya fracaso en nuestro país 3 veces en los últimos 50 años. Quiero un país agroindustrial no está porquería que están fabricando. No quiero ser Angola y ahí nos lleva esta caterva de mal nacidos. Disculpe vecino por mi vehemencia. Vengo del barro y no traiciono mis raíces. Tengo consciencia de clase. Por suerte me emociona una obra de arte. El dinero no me produce emociones. Es un bien que necesito para vivir pero lucho para que la ambición no me domine y me convierta en lo que no quiero ser.

Primera vez en la historia que el turro de turno, gasta menos de lo que entra. Eso es un hallazgo. Creo que tiene que pulir muchos modales y hablar menos, pero bueno, le dan siempre para que tenga, y es muy sanguineo.
A mi personalmente me gustaria que me ordene la economia, me saqe la mayor cantidad de curros, y que haga competir a los "industriales o industigarcas" que te pueden vender todo 10 veces mas caro que en otro lado.
Con lo del cepo, se me ocurre que a algun drogrado en otra parte del planeta, se le puede llegar a pasar x la cabeza invertir x aca, pero con el cepo, ni drogado vendria. Es un gran paso, para que hay mas inversion, mas trabajo, y que los sindigarcas flexibilicen lo laboral, y haya mas empleo activo, para que un jubilado algun dia, cobre un cafe de mas.

magnus

Mensajepor magnus » Mié Abr 16, 2025 9:31 am

titito escribió: Esto es piripiti, no responde a la pregunta que realice.

Vuelvo a preguntar: DE DONDE SALE LOS DOLARES QUE SUPUESTAMENTE LOS BANCOS ESTAN VENDIENDO LIBREMENTE.

1.- De los exportadores?.
2.- De los bancos vendiendo sus propios dólares?
3.- Por ingreso de dólares por motivo de inversiones privadas o algún otra cosa similar?.

De los exportadores sabemos que NO, porque a estos valores el precio del $$$$ esta carísimo, por lo tanto van a liquidar lo justo y necesario para cubrir gastos de necesidades mínimas.

Los bancos no se van a desprender de dólares propios, que es un bien ESCASO y además artificialmente subvaluado.

No hay ninguna noticia que haya ingresos de dólares para inversiones privadas.

En conclusión: el único que pone a la venta dólares es el BCRA. Les da a los banco para que la comercialicen a determinado precios (que además gana comisiones por comercializar) y luego te quieren engañar diciendo que el precio del dolar es libre que no hay intervención estatal.

El que piensa lo contrario que por favor nos informe de donde SALE LOS DOLARES QUE SE ESTAN VENDIENDO (regalando) EN EL MERRCADO.

Y no me venga que solamente el estado va a intervenir cuando el dolar se acerque a 1000 o 14000, que hay déficit y emisión CERO. Es mentira todo eso. Si bien es cierto que no se emite en las proporciones bíblicas como en la época de los chorros K.

Aclaro como escribí anteriormente: hay cabeza de termo ORIGINAL son aquellos k recalcitrante y que no les entran las balas, en el sentido que no entran en razones. También los hay cabeza de termino DEL OTRO LADO, son aquellos Miliestas recalcitrante que tampoco les entran las balas.

La pregunta que estoy realizando mas que nada se dirige a los hay cabeza de termino DEL OTRO LADO.

Señor presidente Milei, te pido por el bien de nuestro pais que no regale mas los dólares que nos presto el FMI y maneja la situación dejando flotar el valor del dólar entre los 1300 y 1400, para que los exportadores o cualquier otro inversor ingrese sus dólares al pais.

Porque de seguir regalando nuestro dólares, para octubre fecha de las elecciones legislativas nacionales, las arcas del BCRA van a estar vacías y se va todo a la mie*** y contrariamente a lo que dice los encuestadores VAS A PERDER LAS ELECCIONES, y nosotros con vos.

Aparentemente el gobierno piensa que como no hay sobrante de AR$, ya que la cantidad es fija, es limitado lo que podes comprar de USD, y cree que no va a subir, xq la demanda no puede subir, xq no hay plata.

titito

Mensajepor titito » Mié Abr 16, 2025 9:19 am

elcipayo16 escribió: Hiciste la cuenta? Es fácil mira lo que había de reservas ayer y mira lo que hay hoy.. restare los 12 mil y ocho que pasa? Dale es fácil..
Generación espontánea??

Esto es piripiti, no responde a la pregunta que realice.

Vuelvo a preguntar: DE DONDE SALE LOS DOLARES QUE SUPUESTAMENTE LOS BANCOS ESTAN VENDIENDO LIBREMENTE.

1.- De los exportadores?.
2.- De los bancos vendiendo sus propios dólares?
3.- Por ingreso de dólares por motivo de inversiones privadas o algún otra cosa similar?.

De los exportadores sabemos que NO, porque a estos valores el precio del $$$$ esta carísimo, por lo tanto van a liquidar lo justo y necesario para cubrir gastos de necesidades mínimas.

Los bancos no se van a desprender de dólares propios, que es un bien ESCASO y además artificialmente subvaluado.

No hay ninguna noticia que haya ingresos de dólares para inversiones privadas.

En conclusión: el único que pone a la venta dólares es el BCRA. Les da a los banco para que la comercialicen a determinado precios (que además gana comisiones por comercializar) y luego te quieren engañar diciendo que el precio del dolar es libre que no hay intervención estatal.

El que piensa lo contrario que por favor nos informe de donde SALE LOS DOLARES QUE SE ESTAN VENDIENDO (regalando) EN EL MERRCADO.

Y no me venga que solamente el estado va a intervenir cuando el dolar se acerque a 1000 o 14000, que hay déficit y emisión CERO. Es mentira todo eso. Si bien es cierto que no se emite en las proporciones bíblicas como en la época de los chorros K.

Aclaro como escribí anteriormente: hay cabeza de termo ORIGINAL son aquellos k recalcitrante y que no les entran las balas, en el sentido que no entran en razones. También los hay cabeza de termino DEL OTRO LADO, son aquellos Miliestas recalcitrante que tampoco les entran las balas.

La pregunta que estoy realizando mas que nada se dirige a los hay cabeza de termino DEL OTRO LADO.

Señor presidente Milei, te pido por el bien de nuestro pais que no regale mas los dólares que nos presto el FMI y maneja la situación dejando flotar el valor del dólar entre los 1300 y 1400, para que los exportadores o cualquier otro inversor ingrese sus dólares al pais.

Porque de seguir regalando nuestro dólares, para octubre fecha de las elecciones legislativas nacionales, las arcas del BCRA van a estar vacías y se va todo a la mie*** y contrariamente a lo que dice los encuestadores VAS A PERDER LAS ELECCIONES, y nosotros con vos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 16, 2025 8:09 am

europa :abajo: futuros :abajo: nvidia en caida de 2 cifras x trabas y aranceles.
crudo :abajo:
no imaginen una gallega positiva
PUTS hasta que aclare
cedears de short SH para eeuu
y las infaltables PAAS (plata) GOLD y HMY (oro)
felices pascuas

Scrat

Mensajepor Scrat » Mié Abr 16, 2025 8:06 am

tanguera escribió: Si lo veo desde mi bolsillo es probable que crea en los de afuera que manejan todo. No puedo creerle a un inmoral!! Está destruyendo el país . Es un entreguista total. Un admirador de la Thatcher una asesina de más de 300 argentinos hundidos en el mar por un submarino nuclear!! Lo pensaste alguna vez?
Como voy a creer en un tipo que dijo que ir al fondo es asumir el fracaso y va al fondo y lo presenta como un éxito. Como voy a creer en un energúmeno que dijo, con razón, que Caputo era un delincuente y luego lo pone de ministro. Lo puso o se lo pusieron? Como voy a creer en un salvaje que dice que soy un viejo meado!! Que puso a la Pato de ministra cuando dijo barbaridades de ella!! Como voy a creer en un tipo que se levanta a la mañana y dice que los de azul son los buenos y los demás unos &#*! Crees que no veo como le pegan a los viejos?
Uno de cada 3 jubilados pasan hambre!! Un millón de chicos se van a la cama si cenar!! Como voy a creer !! Porque voy a creer? Simplemente porque Galicia llegue a 100 dolares y yo en mi individualismo me forre? Cuando en Diciembre de 1989 comencé a operar en bolsa lo hice con el espíritu de participar de una empresa y aportar capital. Hoy las empresas están hechas merda gracias a la política que ya fracaso en nuestro país 3 veces en los últimos 50 años. Quiero un país agroindustrial no está porquería que están fabricando. No quiero ser Angola y ahí nos lleva esta caterva de mal nacidos. Disculpe vecino por mi vehemencia. Vengo del barro y no traiciono mis raíces. Tengo consciencia de clase. Por suerte me emociona una obra de arte. El dinero no me produce emociones. Es un bien que necesito para vivir pero lucho para que la ambición no me domine y me convierta en lo que no quiero ser.

Imagen

:wink:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Abr 16, 2025 7:58 am

Lindo intercambio entre tanguera y cipayo. Asi da gusto leer un foro :respeto:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Abr 16, 2025 2:12 am

elcipayo16 escribió: Espera a julio 2026.. todo dentro del periodo constitucional de su mandato.. a ver como estamos..
Empezamos de cero el fmi no será un problema con rp abajo de 500 volvemos a los mercados y ese es el objetivo.
Esta todo diagramado

Pd: todos los peronistas kirchneristas de todos los foros fingen demencia cuando les recuerdo que este kilombo empezó el día que la reina batata saco a los tiros a redrado.

Permitite creer esta vez es diferente

Si lo veo desde mi bolsillo es probable que crea en los de afuera que manejan todo. No puedo creerle a un inmoral!! Está destruyendo el país . Es un entreguista total. Un admirador de la Thatcher una asesina de más de 300 argentinos hundidos en el mar por un submarino nuclear!! Lo pensaste alguna vez?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 15, 2025 10:46 pm

tanguera escribió: Vecino: permitase alguna vez dudar. Dudar también en pensar!!! No crea todo lo que escucha!! Estuvo casi 5 horas para no aclarar nada.
Fue al fondo y eso significa que fracasó. Lo dijo el en otra oportunidad. Son muchas las mentiras que dice. El viernes 11/04/2025 Murió el plan de Milei-Caputo y el 11/04/2025 comenzó el plan de FMI. El secretario del tesoro vino a darle órdenes en persona. Vendieron humo con esa visita que traía miles de millones debajo del brazo. Solo trajo órdenes. El plan son las 150 páginas del acuerdo que firmaron y que fue escrito x el fondo.

Espera a julio 2026.. todo dentro del periodo constitucional de su mandato.. a ver como estamos..
Empezamos de cero el fmi no será un problema con rp abajo de 500 volvemos a los mercados y ese es el objetivo.
Esta todo diagramado

Pd: todos los peronistas kirchneristas de todos los foros fingen demencia cuando les recuerdo que este kilombo empezó el día que la reina batata saco a los tiros a redrado.

Permitite creer esta vez es diferente

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Abr 15, 2025 10:29 pm

elcipayo16 escribió: Lo escuchaste ayer..
Dijo exactamente lo que decis..que por el lo hacía sin bandas.
Que incluso la bandas las hubiera hecho más amplias a ambos lados. Pero toto no quiso empomar tan fuerte. Lo dio a entender con esas palabras.
Pero que necesita que la gente aprenda a convivir con el sistema paulatinamente.
Dijo que hoy todo el mundo puede cambiar sus pesos por dólares. Pero la gente no lo hace..

Vecino: permitase alguna vez dudar. Dudar también en pensar!!! No crea todo lo que escucha!! Estuvo casi 5 horas para no aclarar nada.
Fue al fondo y eso significa que fracasó. Lo dijo el en otra oportunidad. Son muchas las mentiras que dice. El viernes 11/04/2025 Murió el plan de Milei-Caputo y el 11/04/2025 comenzó el plan de FMI. El secretario del tesoro vino a darle órdenes en persona. Vendieron humo con esa visita que traía miles de millones debajo del brazo. Solo trajo órdenes. El plan son las 150 páginas del acuerdo que firmaron y que fue escrito x el fondo.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Abr 15, 2025 10:27 pm

elcipayo16 escribió: Lo escuchaste ayer..
Dijo exactamente lo que decis..que por el lo hacía sin bandas.
Que incluso la bandas las hubiera hecho más amplias a ambos lados. Pero toto no quiso empomar tan fuerte. Lo dio a entender con esas palabras.
Pero que necesita que la gente aprenda a convivir con el sistema paulatinamente.
Dijo que hoy todo el mundo puede cambiar sus pesos por dólares. Pero la gente no lo hace..

Vecino: permitase alguna vez dudar. Dudar también en pensar!!! No crea todo lo que escucha!! Estuvo casi 5 horas para no aclarar nada.

Volver a “Acciones líderes”