Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ MANDRIL SE TE CAEN LOS MOCOS
ANDA A TN A BUSCAR PROYECCIONES
MILEI TE ROMPIO EL OGT
YA TIENE MI VOTO, A LOS TECLADINES LOS BAUTIZO MANDRIL, UN GENIO MI PRESIDENTE
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajjaj mmmm mepa al que se lo vienen rompiendo lindo es a vos gordo ñoqui ignorante!
contanos el cuentito del corralito dale jajajajaja
napolitano escribió: ↑ vamos mandriles, se creian libertarios y milei les metio una patada en el OGT.
sigan con el zocalo de TN que milei se fue con fantino
"MANDRIL DECIME QUE SE SIENTE
EL CEPO LLEGO A SU FINAL
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
VOS SIEMPRE VAS A PIFIAR.
EN TN Y LA NACION, YO ESCUCHE TU PROYECCION,
Y AHORA ESTAN LLORANDO SIN CONTROL,
TU OPINION TE LA METES,
DONDE NO TE DA EL SOL,
COMO DOMA ESTE GOBIERNO POR FAVOR"
QUE ROTURA DE OGT
danyf1 escribió: ↑ Cuando sos un pelo.tudo y te empeñas en ser un pelo.tudo e insistís lo único que haces es quedar como un flor de pelo.tudo...el aumento de la cotización del oro (0,64) incrementó las RB en 32 mill de USD y la apreciación o depreciación del yuan del 1% te la modifican en 120 mill. de USD, esto ya está estudiado pescado hace rato.
Con toda la furia tenes unos 150 mill. de diferencia...me queres decir de donde salen los otros 340 millones?, por que no aprendes a cerrar el or.to, RIDÍCULO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, mirando, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 359 invitados