COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Raider on the storm.

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Raider on the storm. » Mar Abr 15, 2025 9:31 am

vamos por esos $ 170, " después, que importa el después..." (canta bajo la ducha)

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 15, 2025 7:59 am

Hayfuturo escribió: *MIENTRAS continúan peleándose en el QUERIDO topic de COME en el mundo
*REAL es decir en ARG está sucediendo lo que tantas veces publiqué acá, allá y en todos lados.

Hayfuturo escribió: ↑

"f u n d a m e n t o s "

A- Acuerdo con el FMI.
B-Eliminación definitivo del Parkin hasta que se
C- Elimine el Cepo.

D- A + B = RSI re Califica a Argentina de standalone a [color=#00BF00]EMERGENTE.
Permitiendo al País... Acumular + Reservas lo que levantará Restricciones permitiendo que Fondos Comunes de Inversión Extranjeros puedan volver a Invertir en el Mercado Argentino.

y aún falta el GRAN ANUNCIO!! "todo en colorcitos porque a mi nick es Hay Futuro porque lo HAY... UN GRAN FUTURO y y los colorcitos, ahora que se está concretando las medidas como siempre insistí, por mis propias creencias; es que tendremos un prolongado "ARCO IRIS en ARGY"

ahhh y cuando dejen de pelearse nos juntamos un finde en el puerto de la playita en MDQobviamente con tan.gui.tay los demás peleadores seriales y nos degustamos... LAS BULBAS VAVOSAS al Disco y un par de ALMEJAS con juguito de Lemon, acompañado todo con un BUEN BLANCO torrontés dejando de lados los rencores y esperamos con.ton.tas. la llegada de usd0.50 y de allí hasta la lechuguita, verdolaga o como lo quieras llamar será tan rápido que ni cuenta te darás!!

PALERMO J O L I B U T está a la guelta de la esquina solamente AYKE ESPERAR. Viva la PAP PACIENCIA ACCIONES PELOTAS
:2230: :lol: :mrgreen:

y se vendran el ONE due tri cuatro dolar y mas en reservas dolo de crudo 22 verdes por accion

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 15, 2025 7:57 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Fijate donde abrio y donde esta ahora,, extrema prolijidad para llevarla,, si no pasa con fuerza y volumen los 170 sigue condenada :100:

Bueno,, no me carga el archivo :golpe:

por fin pegaste un pleno espero le hayas jugado a toda esta baja :mrgreen: :mrgreen:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Abr 14, 2025 10:35 pm

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 14, 2025 9:11 pm

pepelastra escribió: larvas larvitas y larvones no los veo bien :lol: ojo con el loto van a quedar con el orto bien roto va como siempre

Es lo unico que sabes hacer,, insultar y agredir,, no nos ves por que te dije que estas cieguito,, la bronca y el empome que tenes es lo que no te deja ver,, y ademas de no ver sos un pobre ignorante,, no me queda mas que garcarme de risa de vos ,, anda,, anda pa ya bo.. y quedate tranquilo que el orto me lo cuido yo,, no hace falta que me avises que tengo que hacer ,, anda a rezarle a San Resero martir de Come :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 14, 2025 9:01 pm

*MIENTRAS continúan peleándose en el QUERIDO topic de COME en el mundo
*REAL es decir en ARG está sucediendo lo que tantas veces publiqué acá, allá y en todos lados.

Hayfuturo escribió: ↑

"f u n d a m e n t o s "

A- Acuerdo con el FMI.
B-Eliminación definitivo del Parkin hasta que se
C- Elimine el Cepo.

D- A + B = RSI re Califica a Argentina de standalone a [color=#00BF00]EMERGENTE.
Permitiendo al País... Acumular + Reservas lo que levantará Restricciones permitiendo que Fondos Comunes de Inversión Extranjeros puedan volver a Invertir en el Mercado Argentino.

y aún falta el GRAN ANUNCIO!! "todo en colorcitos porque a mi nick es Hay Futuro porque lo HAY... UN GRAN FUTURO y y los colorcitos, ahora que se está concretando las medidas como siempre insistí, por mis propias creencias; es que tendremos un prolongado "ARCO IRIS en ARGY"

ahhh y cuando dejen de pelearse nos juntamos un finde en el puerto de la playita en MDQobviamente con tan.gui.tay los demás peleadores seriales y nos degustamos... LAS BULBAS VAVOSAS al Disco y un par de ALMEJAS con juguito de Lemon, acompañado todo con un BUEN BLANCO torrontés dejando de lados los rencores y esperamos con.ton.tas. la llegada de usd0.50 y de allí hasta la lechuguita, verdolaga o como lo quieras llamar será tan rápido que ni cuenta te darás!!

PALERMO J O L I B U T está a la guelta de la esquina solamente AYKE ESPERAR. Viva la PAP PACIENCIA ACCIONES PELOTAS
:2230: :lol: :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 14, 2025 8:58 pm

larvas larvitas y larvones no los veo bien :lol: ojo con el loto van a quedar con el orto bien roto :arriba: :mrgreen: va como siempre 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 14, 2025 7:34 pm

pepelastra escribió: segurooooo pasa por otras plazas ,, poder vender el dolar a precio digno despues de la caida :abajo: apurate o sos cartera ...winners

Ajajajaja,, de que caida hablas ??? de la tuya caradura??? trata de vender Come a un precio digno y deja de perder guita nabo,, mas que cartera vos ya sos monedero ,, y eso que te venimos avivando hace rato por aca ,, pero tu enojo te ciega y tu mente de mosquito no te permite razonar,, mejor segui con el simulador asi aprendes algo y no perdes plata :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 14, 2025 7:22 pm

trenquelauquen escribió: Pobre nabo, te la pasaste el fin de semana posteando, no te ibas a rodar con los viejos bufarrones?
20844367-san-francisco-june-30-an-unidentified-participants-on-a-motorcycle-at-the-annual-san-francisco.jpg

Si, Boby , yo me hago tiempo para todo,, no solamente el fin de semana,,, ahora espera que ya te saco el arnes y te vas a la cucha,, mañana volve que te saco a pasear otra vez y seguis olfateando el piso ,,, ajajajajajajajajajajajajaja,, saludos a Nahuelito :lol: :lol: :lol: :lol: jojojojojojooooooooooooooooooooo ,,, estas en el YAO YAO y perdes el tiempo buscando fotitos para burlarte de mi ???? camina a la cucha Boby ,, chu,chu,chu jejejejejejejejejejejjejejejeje

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Lun Abr 14, 2025 5:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Travalumpen todavia no aparece por que hoy los llevaban temprano a conocer una fabrica de chocolates ,, seguro que cuando vuelva al Yao Yao se conecta y nos aporta algo interesante :lol: :lol: :lol:

Pobre nabo, te la pasaste el fin de semana posteando, no te ibas a rodar con los viejos bufarrones?
20844367-san-francisco-june-30-an-unidentified-participants-on-a-motorcycle-at-the-annual-san-francisco.jpg
20844367-san-francisco-june-30-an-unidentified-participants-on-a-motorcycle-at-the-annual-san-francisco.jpg (213.54 KiB) Visto 1396 veces

butter

Mensajepor butter » Lun Abr 14, 2025 5:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No se para que muestran 400k a la venta si se opera de a 100 nominales :lol: y encima te siguen dando salida para abajo :lol:

Qué?? Mi plata no vale??! :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 14, 2025 5:11 pm

bien tran de la mano del finado 14% :arriba: cada vez mas cerca de los 15 mil pesos que pronostico :115: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 14, 2025 4:53 pm

No importa PAC,, ahora viene Pepeselalastra y te explica :lol: :lol: :lol: y rezale una oracion a San Resero Martir de Come :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Abr 14, 2025 4:48 pm

Pac y el HCH que paso??? lo tuyo pasa de analisis a expresion de deseo :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Abr 14, 2025 4:45 pm

PAC escribió: Paso a paso va buscando salir y romper los 170 para caminar hasta 220 y retomar ir a nuevos máximos

segurooo y las larvas se van a secar de a poco como siempre que sube :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”