danyf1 escribió: ↑ Vos eras el que en JULIO del AÑO PASADO me discutía que el dólar a 1.400 era barato, no?![]()
Vos podes decir cualquiera, después la realidad te va a acomodar solito...en Diciembre del 2023 el dólar oficial se fue de 350 a 400 (Massa) y después de 400 a 800 (Milei)...tuviste una devaluación del 130 % y el IPC de diciembre 2023 fue de 25 %.
Hay muchas cosas que no entendes y hablas a la bartola, al pe.do explicarte lo que es un Pass-through y el traslado a precios de una economía que priceo un dólar de 1.500 en Julio del año pasado, encima con superávit.
Suerte, la vas a necesitar.
Disculpa no sabia que teníamos un nobel en economía en el foro.
El dólar no está barato, en realidad está Caro el peso y eso explica porque es nas barato cenar en Madrid que en una pizzeria de Barracas.