S O S para el "Abuelo Ladino".....para mi...para mi eh!!, empomó a todo el mandrilaje FiloK con el "Bote Verde", nos vamos a default, no se paga nada y sarasa firulete, y ahora se tomó el palo.


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares
casi los estan obligando a liquidar antes de julio
Danilo escribió: sabes algo de GUILLE alias vacunitaestuvo rompiendo las bolas con el CEPO un año y medio
y ahora desaparecido .....estara a full con alguna vacunita trucha![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares
casi los estan obligando a liquidar antes de julio
tornado_46 escribió: ↑ Se olvidó de un pequeño detalle, del aumento del 15% del oficial con lo que se generará inflación sin escala.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1887 invitados