GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
donde estan los tecladines que criticaron mis posteos del fin de semana.
acere todo
adr fuerte suba,
la local la manipulaban con el dolar
los cedears caian por el dolar
acere todo
adr fuerte suba,
la local la manipulaban con el dolar
los cedears caian por el dolar
-
Mañana termina el ranking LTA a las 15.30 hs.
1 Garchon
2 Alzame
3 y 4 Felatio y Fantasma
Desde Barra de Tijuca me cago de risa del posible campeón!!
1 Garchon
2 Alzame
3 y 4 Felatio y Fantasma
Desde Barra de Tijuca me cago de risa del posible campeón!!

Miércoles 15.30 me dijo mi agente
Hasta cuando se pueden operar opciones? mañana o miercoles?
te ponen el CCL en 1300 mañana y en la 7978 se van a mandar una corrida epica
j5orge escribió: ↑ Fue lo estipulado, es literal...una ventana de baja de retenciones hasta el 30/06, esa baja trae aparejada una suba de la harina y de la carne y sus derivados del 10% que se reflejan en la suba de la inflación de marzo.
La batalla este año es 100% fiscal, y lo único que importa es lo que piensa el mercado, si cree los bonos suben violentamente y en octubre se vota con una inflación de 0 punto y algo y un riesgo país de 500 puntos.el año que viene es otro partido cuando se pueda rolear deuda y con inflación abajo de 10% anual
Si Jorge, es lo pactado pero también es cierto que lo pactado era de ser posible seguir sin retención. Fijate si puedes escuchar el fragmento cuando lo dice, claramente está muy caliente con el agro, por lo que deduzco le jugaron en contra y ahora vuelve.
Fue lo estipulado, es literal...una ventana de baja de retenciones hasta el 30/06, esa baja trae aparejada una suba de la harina y de la carne y sus derivados del 10% que se reflejan en la suba de la inflación de marzo.
La batalla este año es 100% fiscal, y lo único que importa es lo que piensa el mercado, si cree los bonos suben violentamente y en octubre se vota con una inflación de 0 punto y algo y un riesgo país de 500 puntos.el año que viene es otro partido cuando se pueda rolear deuda y con inflación abajo de 10% anual
El que apuesta al $ pierde