Mañana es el último día para operar en este ejercicio verdad ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te ponen el CCL en 1300 mañana y en la 7978 se van a mandar una corrida epica
j5orge escribió: ↑ Fue lo estipulado, es literal...una ventana de baja de retenciones hasta el 30/06, esa baja trae aparejada una suba de la harina y de la carne y sus derivados del 10% que se reflejan en la suba de la inflación de marzo.
La batalla este año es 100% fiscal, y lo único que importa es lo que piensa el mercado, si cree los bonos suben violentamente y en octubre se vota con una inflación de 0 punto y algo y un riesgo país de 500 puntos.el año que viene es otro partido cuando se pueda rolear deuda y con inflación abajo de 10% anual
Si Jorge, es lo pactado pero también es cierto que lo pactado era de ser posible seguir sin retención. Fijate si puedes escuchar el fragmento cuando lo dice, claramente está muy caliente con el agro, por lo que deduzco le jugaron en contra y ahora vuelve.
Fue lo estipulado, es literal...una ventana de baja de retenciones hasta el 30/06, esa baja trae aparejada una suba de la harina y de la carne y sus derivados del 10% que se reflejan en la suba de la inflación de marzo.
La batalla este año es 100% fiscal, y lo único que importa es lo que piensa el mercado, si cree los bonos suben violentamente y en octubre se vota con una inflación de 0 punto y algo y un riesgo país de 500 puntos.el año que viene es otro partido cuando se pueda rolear deuda y con inflación abajo de 10% anual
El que apuesta al $ pierde 

Vuelven las retenciones al campo en Junio. Se va mostrando quien le jugó en contra. Liquidan o liquidan carajo... dólar a mil en mayo.
-
Pude comprar, en 1200 de aburrido. Banco gallego
Estoy en un corralito sin poder comprar ni vender ni rescatar.
Estoy en un corralito sin poder comprar ni vender ni rescatar.
Me pueden explicar porque no vuelan los calls?
Me pueden explicar porque no vuelan los calls?
-
Clasico del banco gallego.
No es posible continuar con esta operación
Disculpá las molestias ocasionadas
(la operación es entrar a la parte de inversiones).
No es posible continuar con esta operación
Disculpá las molestias ocasionadas
(la operación es entrar a la parte de inversiones).