SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
mayo es el gran mes del año de sami, normalmente, esperemos este no sea la exepcion, a veces se anticipa y sube fuerte en eabril, a fin de mes vemos, pero 1050 primer objttivo corto
con merval en caida en 2200000 recompre casi todas y agregue como dije a auso y dgce que en este momento quedo detras de ecog que sube 13% y dgce solo 7%
metr 11% y asi

780 sali y entre otra vez en 720 y asi con casi todaslas que anuncie que tenia en cartera
solo sume alguna nueva como auso y dgce

solo sume alguna nueva como auso y dgce

hernanapoc escribió: ↑ lo que les digo se van a cagar de risa, pero lo digo en serio:
SAMI +40%para el viernes que viene
Yo miro el min a min si lo q tengo bancos meten +15% de entrada y sami bhip bpat tardan en reaccionar tradeo
hernanapoc escribió: ↑ lo que les digo se van a cagar de risa, pero lo digo en serio:
Mire tiene 100% al maximo asi que puede hacer cualquiera cosa desde mañana hacia

Jodidos creo los que quedaron en cedear para mañana.
Mire tiene 100% al maximo asi que puede hacer cualquiera cosa desde mañana hacia

Sabes que el chanta este que dice que vendio en ganancias dos cgpa y dgcu es mentira son las que bajaron, ya las vendio como 15 veces MIENTE DESCARADAMENTE, y ahora compro SAMI CECO BPAT MOLI CADO y no se que otra mas y dice que se adelanto estudiando en fin siempre la misma mentira del multinick nicklesson=blackbird=angelguardian=russel etc etc etc
Obvio que subiran como lo haran todas por decir supervielle despues del cierre esta 15 % arriba mas lo que subio el viernes imaginate los demas bancos andan por el 8 % arriba ggal bbar bma
Obvio que subiran como lo haran todas por decir supervielle despues del cierre esta 15 % arriba mas lo que subio el viernes imaginate los demas bancos andan por el 8 % arriba ggal bbar bma
-
lo que les digo se van a cagar de risa, pero lo digo en serio:
SAMI +40%
para el viernes que viene
SAMI +40%

blackbird escribió: ↑ Ni miro los $1500 del maximo solo miro dia 1 de abril en las que comprecon eso solo ya es $920 mneos de $1000 y para el maximo otro 50%
pero no miro esto.
Y bpatcomo explique recien en ggal
Miren esto:
Ggal esta a 18% del maximo de diciembre-
BMA ESTA A 32% del maximo de Enero.
Supv esta a 32% del maximo de Enero.
----------------------------------------------------------
Bpat esta a 63% del maximo de diciembre![]()
El maximo de bpat no habia sido por rumores de compra? Ojo ahi
blackbird escribió: ↑ Ni miro los $1500 del maximo solo miro dia 1 de abril en las que comprecon eso solo ya es $920 mneos de $1000 y para el maximo otro 50%
pero no miro esto.
Y bpatcomo explique recien en ggal
Miren esto:
Bpat esta a 63% del maximo de diciembre![]()
Buen dato
Yo ya compre ayer asi que por ese lado no me preocupo,ahora la gente que no compro solo vera como las cotizaciones suben y suben y no pueden comprar porque byma estara super colapsado y solo podran ver como todo sube y sube y solo compran los amigos de byma
Sera todo tipo de insultos a los brokers y byma el lunes como sucede siempre ante noticias buenas para argentina y no se compro .
Esta vez me adelante
La tendran jodida los comprados en cedear
mientras no pueden salir a vender y comprar El merval
acciones.

Sera todo tipo de insultos a los brokers y byma el lunes como sucede siempre ante noticias buenas para argentina y no se compro .
Esta vez me adelante

La tendran jodida los comprados en cedear

Ni miro los $1500 del maximo solo miro dia 1 de abril en las que compre

Y bpat

Miren esto:
Bpat esta a 63% del maximo de diciembre

blackbird escribió: ↑ Como anuncie YO ME JUGUE POR LAS QUE ESTAN A 20% O 30% de los valores antes de los anuncios de trump y eso era solo por trumpel lunes tambien es por ARGENTINA
![]()
Ceco2--Valo---Moli---Sami--Bpat--y creo 2 mas que ahora no las recuerdo-
Asi espero al lunes ojala sea por trump y por argentina.
Sami es la mas atrasada esta como a 100% del maximo de Diciembre $1500 y a 30% del valor antes de los anuncios de trump por aranceles y ojo aun es la cotizacion con ese 30% a solo $920 menos de $1000 ,asi que huuu que recorrido tiene esta pebeta puede ir a donde quiera con ese 100% al maximo.
Ojo con sami q salieron a licuar accionistas no mires ni los maximos de usd 8 ni usd 4.50 ni usd 1.40 q llego a $1500
Para tradear todavia sirve hasta 1000