TucoSalamanca escribió: ↑ Hay más humareda que nunca!
Tanta manija me hace dudar. No pensaba que podía arrancar mal la nueva bicicleta, peeeero....
Seee, la humareda viene de los orcos en llamas!!!
Algunos ya están incandescentes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanta manija me hace dudar. No pensaba que podía arrancar mal la nueva bicicleta, peeeero....
Fulca escribió: ↑ Está bien que plantees dudas, napolitano. Pero hay varias diferencias con respecto al gobierno del inservible de Macri. Ese gobierno tenía déficit fiscal y emitía pesos, además tenía una tasa del 80% para el carry que nos jodió la vida. Nada que ver con el gobierno de Milei. Acá hay un plan, ejecutado con orden y convicción.
El único talón de Aquiles de Milei es el déficit fiscal. Si lo mantiene en 0 el plan funciona, si esa condición cambia nos vamos al pasto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 368 invitados