GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Abr 13, 2025 11:32 am

ante todo aclaro, quiero que el gobierno de turno acierte en su plan por mi bolsillo y por el bienestar general. tengo call abril de la gallega de la 7100 de la 8000, 9000 y 10000 (compradas hace 1 mes a 20 :pared: .
ahora, opino que esto es peor que cuando tomo macri.
este prestamo vino luego de 16 meses de gobierno.
sacan el CEPO por exigencia del FMI (no como consecuencia de un plan)
hay feriado cambiario para importadores minimo hasta despues de pascuas.
aun falta la letra chica del bcr, que el viernes licito y nadie fue.

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Dom Abr 13, 2025 11:16 am

napolitano escribió: tal vez haya libertrucho que no la vivieron, les recuerdo que paso cuando el mismo plan lo aplico el mismo equipo wconomico.
y a los que dudan les recomiendo que vayan a la ventanilla del banco y traten de comprar y retirar billetes de u$s.
si les dan mas de 100 vuelquen su experiencia, de lo contrario cierren el OGT

Fui a ver esta fecha por gráficos. Tiro una vela roja después de esta noticia. Pero el contexto muy distinto. No era viernes cuando lo dijeron, ni hubo el volumen operado que tenemos hace días, era otro mes muy distinto( x los dolares de la soja digo) y venia de otra vela roja del día anterior y el plano internacional era otro. No se puede tomar como referencia pero si alguien profundiza un poco más y opina se los agradecería. Acá estamos para aportar gente, seamos adultos dejen el bardo y el lado político, si tirariamos todos para el mismo lado financieramente hablando seríamos imparables contra cualquier medida. Buen domingo, los leo hoy xq mañana ni el foro voy a poder jajaja va a estar todo tildado seguro.

caballo

Mensajepor caballo » Dom Abr 13, 2025 11:02 am

Tus comentarios te dejan como un kuka resentido que no puede tolerar el éxito ajeno. Estás muy sesgado x tu partido político. No gasto más tiempo en un nabo q pretende bajarle el precio a la gran medida del gobierno no esperada. Esto a largo plazo va a llevar a arg a ser potencia! Paciencia y apoyemos a un equipo q en año electoral toma estas medidas y decide aún ajustar más el gasto del estado. Esto es algo q nunca antes vio nadie. Hay q celebrarlo, apoyarlo, y ser positivo. Porq si cada uno aporta, lo q sea, a esta causa vamos a tener menos pobres, más empleo y un país próspero de una vez por todas. VLLC lta. Saludos a lusto,manes,massa, kris, insfran, kichilof, cgt , baradel, grabois,viviloni,pérsico, moreno, larreta,picheto, mayans, parrili,Báez, maximo, y todos los &#* q hundieron arg

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 13, 2025 10:35 am

caballo escribió: Nabolitano, Tas re pesado loco, no paraste de postear dsp de
Escuchar a toto, y tirando falsos rumores y afiches q hacen los kuka xq no la pueden creer. LA GENTE ACÁ YA TE IGNORA. Así q no jodas más, espera tranki el lunes como todos y ahí administra tu cuenta. Lo otro es tratar de adivinar.

mira poni, no te da la altura ni la edad para silenciar a nadie
si no entendes la circular del BCRA pone TN y preparate a comprar a 970 y retirar el efectivo

caballo

Mensajepor caballo » Dom Abr 13, 2025 10:12 am

Nabolitano, Tas re pesado loco, no paraste de postear dsp de
Escuchar a toto, y tirando falsos rumores y afiches q hacen los kuka xq no la pueden creer. LA GENTE ACÁ YA TE IGNORA. Así q no jodas más, espera tranki el lunes como todos y ahí administra tu cuenta. Lo otro es tratar de adivinar.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 13, 2025 10:11 am

Sir escribió: Cuanto te pagan por decir estas pelotudeces mandril.?

usa el cerebro tecladin, que no lo diga el zocalo de Tn o la tapa del diario, no quiere decir que no este especificado en la circular del BCRA.
pero tranquilo, saca a pasear al caniche y segui confiando que mañana podras comprar dolares a 970 y retirarlos por ventanilla
Adjuntos
Screenshot_20250413-100546~2.png
Screenshot_20250413-100546~2.png (35.42 KiB) Visto 1111 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 13, 2025 9:58 am

tal vez haya libertrucho que no la vivieron, les recuerdo que paso cuando el mismo plan lo aplico el mismo equipo wconomico.
y a los que dudan les recomiendo que vayan a la ventanilla del banco y traten de comprar y retirar billetes de u$s.
si les dan mas de 100 vuelquen su experiencia, de lo contrario cierren el OGT
Adjuntos
Screenshot_20250413-012435~2.png
Screenshot_20250413-012435~2.png (402.7 KiB) Visto 1026 veces

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Dom Abr 13, 2025 9:36 am

Sir escribió: Cuanto te pagan por decir estas pelotudeces mandril.?

Le preguntas para saber si te están pagando bien a vos no ?
lastima que después invertis en papeles que bajan a la mitad de lo que pagas , si no serías rico nabo

Sir

Mensajepor Sir » Dom Abr 13, 2025 2:42 am

napolitano escribió: si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven

Cuanto te pagan por decir estas pelotudeces mandril.?

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 13, 2025 1:59 am

despues de 20 paginas de foro, lo unico claro es que nadie tiene idea de lo que dice el anuncio, ni como abrira el dolar, ni que remarcacion se viene.
1300 caro o barato?
x ventanilla cuanto efectivo retiro?
yo lo que se es que 12:15 vendo la mitad de mis opciones abril del galicia, 14:18, vendo la mitad de esa mitad
y 16:55 todo el resto .

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 13, 2025 1:52 am

Zugzwang escribió: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensaje sin leerpor napolitano » Sab Abr 12, 2025 9:58 pm

si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven

Muy bien, pero eso es para comprar en efectivo, guita en negro, si pagas en blanco lo que quieras,

veremos como adaptan los bancos el sistema sin las circulares complementarias de bcra.
vos queres comprar y el sistema no te deja
vas x ventanilla y te dan solo 100 crocante
si queres transferir de los que ya tenes no hay problema.
pregunten, nadie sabe nada
todo es biri biri

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 13, 2025 1:48 am

chapa escribió: Hermano, es en serio??? Vas a permitir que la economía informal se dolarice con dólares del central?

Son K, provocador, o no terminaste el secundario..

Aclararme un poquito.

Gracias

Lee la A-8226 Punto 1.1, para mi lo de los 100 aplica solo si vas con efectivo

1.1. La operación se curse con débito en cuenta del cliente en entidades financieras locales o el uso de efectivo de moneda local por parte del cliente no supere el equivalente a USD 100 (dólares estadounidenses cien) en el mes calendario en el conjunto de las entidades y por el conjunto de los conceptos señalados.

https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/comytexord/A8226.pdf

chapa

Mensajepor chapa » Dom Abr 13, 2025 12:56 am

napolitano escribió: si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven

Hermano, es en serio??? Vas a permitir que la economía informal se dolarice con dólares del central?

Son K, provocador, o no terminaste el secundario..

Aclararme un poquito.

Gracias

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Abr 13, 2025 12:32 am

El insultador serial que esta en X sigue con los insultos hacia mi persona que me quiere sacar del foro cuando nunca lo insulte como lo hace este co.ñe.mu y dice que estara el 24/04 en la bolsa, que pena yo estoy preparando mi viaje a EEUU y CANADA, cosa que el no puede hacer a pesar de sacarse fotos con quien se le cante, pobre jo.vie, esta re.ga.ga, en fin me quiere echar del foro sin ningun insulto mio hacia el, y el me insulta a mi y a mi santa madre que ya no esta conmigo, y ya fallecio hace mas de 4 años, no lo deberian regresar jamas, es muy violento y gon.ca porque lo hace en otro red social que yo no uso, FIN
[/quote]

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 12, 2025 10:42 pm

o sea, no la ven

El koreano Kim que es negrero no va poder

Volver a “Acciones líderes”