CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
700.000 papeles a la compra 

-
asi es,,, no creo haya div,,pero que lindo seria,,, algo de plata tiene para repartir,,pero en la orden del dia,,solo habla de pasar los resultadosn asignados al otro ejercicio
antes del 10 balance,,deberia ser lindo
antes del 10 balance,,deberia ser lindo
-
Lunes asamblea no ?
A ver qué sale
A ver qué sale
-
Sume a 453 me parece que quedo atrasada 

-
El problema de CECO es que esta super obsoleta los generadores tienen casi 100 años, estan reparados sobre reparados sobre reparados, hasta no me extrañaria que tengan algunos generadores a traccion de sangre que tengan 4 caballos girando en circulo atados a una bobina que hace girar una tuerca y mantiene en funcionamiento la generacion electrica de CABA.
Lo peor de CECO es que contagio a su hermana mayor CEPU.
CEPU fue una gran empresa hasta que adquirio CECO y lo obsoleto de CECO contagio a CEPU y ahora ambas empresas son mediocres en la bolsa por estar muy desactualizadas sin inversiones usando generadores de la epoca del Imperio Romano y lo peor que como ya no existe mas el imperio Romano no se consiguen repuestos cuando se rompen esos generadores tan antiguos.
CECO y CEPU tienen un solo camino y es hacia
Lo peor de CECO es que contagio a su hermana mayor CEPU.
CEPU fue una gran empresa hasta que adquirio CECO y lo obsoleto de CECO contagio a CEPU y ahora ambas empresas son mediocres en la bolsa por estar muy desactualizadas sin inversiones usando generadores de la epoca del Imperio Romano y lo peor que como ya no existe mas el imperio Romano no se consiguen repuestos cuando se rompen esos generadores tan antiguos.
CECO y CEPU tienen un solo camino y es hacia

-
ajja es cierto mcuha paciencia,,cuando todo baja esta no baja,,pero cuando todo sube esta no sube,,, ayer me empache jajaj desarme varias cositas de la lfia,, y estamos llenando mas el changuito,, hay un vendedor oculto desde hace dos dias,, ,
ayer se hizo lindo volumen,, yo lleve 300k...la veo a 0.38 centavos de usd,, y me tiento ajjaa,,,
ayer se hizo lindo volumen,, yo lleve 300k...la veo a 0.38 centavos de usd,, y me tiento ajjaa,,,
-
Que paciencia hay que tener acá mamita
no me dejan descansar en ano!... 

MIRo A ypf y veo el merval muy abajo
y el sp500
y mas verso que eso imposible en cualquier momento se da vuelta el merval
como sucedio ayer cuando cayo a 2,200.000 desde los 2400000 y volvio a subir faltando 1 hora y la ultima media hora subieron 4% mas las acciones .
que baje el merval subiendo el sp500
a otro con ese cuento

que baje el merval subiendo el sp500

S&P 500
5.402,91
+39,55 (0,74%)
MERVAL Indice Merval
2.310.711,87
-2,30
---------------------------------------------------------------------------------------
Es un verso para robar papeles argentinos locales
5.402,91
+39,55 (0,74%)
MERVAL Indice Merval
2.310.711,87
-2,30
---------------------------------------------------------------------------------------

Edn sigue la suba 3,50%
Se acomoda todo aca las locales porque ayer fue un lio barbaro y sera todo

Se acomoda todo aca las locales porque ayer fue un lio barbaro y sera todo

alzamer escribió: ↑ Si, la tiene mojada, pero..
Casi no tiene deuda, y los todos los ingresos son en dólares que en las TV es así en el plan verano y el plan invierno . En los ciclos es siempre.
Enero marzo contendrá créditos en usd a ser cobrados con el nuevo tipo de cambio.
Creo que es de las más beneficiadas por los ingresos y carecer de deuda.
Además , el dólar de 1400 no durará , ya saben , hay demasiados pesos y se reproducen.
-
alzamer escribió: ↑ Se cobra en pesos al tipo de cambio del día, y los mismo pasa con las pequeñas deudas en dólares con el exterior ( al 0,25% anual de interés ) cuando pagan vencimientos, o cuando importan partes para mantenimiento.
Hábilmente se estockeraron de las partes necesarias para el mantenimiento mayor del ciclo grande ( hay 13 musd entre partes y anticipos a proveedores )
Muchas gracias alza,mi posición es chica pero creo que con suerte no sea la plaza más vista los próximos días y se puede sumar en estos precios.Repadasando foros de finanzas estos días no se ve a ningún analista que la tenga en el radar,extrañamente olvidada ,por suerte.
green arrow escribió: ↑ Perdón por la burrada, la tarifa que cobra ceco esta dolarizada pero se cobra en pesos o la cobra en dólares?
Se cobra en pesos al tipo de cambio del día, y los mismo pasa con las pequeñas deudas en dólares con el exterior ( al 0,25% anual de interés ) cuando pagan vencimientos, o cuando importan partes para mantenimiento.
Hábilmente se estockeraron de las partes necesarias para el mantenimiento mayor del ciclo grande ( hay 13 musd entre partes y anticipos a proveedores )
-
Perdón por la burrada, la tarifa que cobra ceco esta dolarizada pero se cobra en pesos o la cobra en dólares?