CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Si, la tiene mojada, pero..
Casi no tiene deuda, y los todos los ingresos son en dólares que en las TV es así en el plan verano y el plan invierno . En los ciclos es siempre.
Enero marzo contendrá créditos en usd a ser cobrados con el nuevo tipo de cambio.
Creo que es de las más beneficiadas por los ingresos y carecer de deuda.
Además , el dólar de 1400 no durará , ya saben , hay demasiados pesos y se reproducen.
Casi no tiene deuda, y los todos los ingresos son en dólares que en las TV es así en el plan verano y el plan invierno . En los ciclos es siempre.
Enero marzo contendrá créditos en usd a ser cobrados con el nuevo tipo de cambio.
Creo que es de las más beneficiadas por los ingresos y carecer de deuda.
Además , el dólar de 1400 no durará , ya saben , hay demasiados pesos y se reproducen.
tiene mojada la polvora... 

Suben las energeticas 7%
y CECO2 nada
De cabeza y espero.

-
O Ceco va por las demás o las demás vienen por Ceco.
Parece que se da la segunda nomas
Parece que se da la segunda nomas
-
Te go el volumen de dos ruedas metido acá.
Pensando q se iba arriba de 759 nunca vendí, compradas cerca de este valor,
Mas no compro pero vender ni en pe**
-
nucleo duro escribió: ↑ Te admiro pelado.
Yo la verdad prefiero papeles líquidos en este contexto.
No vendo eso si
Yo ppr suerte vendi fuerte casintodo muy arriba y ahora de a poco algo meto mas un arbitraje..pero estoy casi 90% arafue de la bolsa
nucleo duro escribió: ↑ No ya se , es un regalo , yo tengo para hacer dulce .
Prefiero buscar rebote en otras .
Celulosa por ejemplo
Mepa que se fueron de mambo
se fueron de mambo en todos lados en todo el mundo, todavía no se perdió un dolar de comercio real y explotan los mercados como si tuviésemos un nuevo covid. Los medios y los operadores tirando pronósticos de invasiones alienígenas, como si el editor fuera Einlazer, y después lo corren a milei por libra...

-
si antes estaba barata ahora ya te obligan a llevar... 

-
PELADOMERVAL escribió: ↑ hoy completamos carton ajjaa
Te admiro pelado.
Yo la verdad prefiero papeles líquidos en este contexto.
No vendo eso si
-
hoy completamos carton ajjaa
-
Hoy.compre el 60% de lo.operado
Seguimos a bingo
Seguimos a bingo
-
chory461 escribió: ↑ En el primer bimestre del 2025 la producción de CECO fue un 31% mayor respecto Octubre y noviembre. Hago esta comparación porque los costos y precios si lo comparo con el mismo bimestre del 2024 son totalmente distintos.
En resumen, existe la posibilidad de un muy buen 1er trimestre en margen bruto, es decir mejor que cualquiera de los anteriores del 2024. Todo depende de cuanto tiran a depreciación de maquinarias y equipos pero eso no genera flujo de dinero, es contable, lo suben como lo bajan.... y generalmente lo suben durante el año y lo ajustan en el 4to trimestre como vimos recientemente en el ultimo balance.
Si, su margen bruto a medida que pasaron los trimestres fue aumentando.
Debajo de 500 es ganga a mi parecer.
Gracias Chory
Pienso que se van a poder conseguir en la medida en que sigan las turbulencias en el país y te diría en el mundo.
Todo no se va a acomodar con un chasquido de dedos pero con que aclare el panorama acá , baje un poco el RP pienso que se va a empezar a valorizar.
Digo esto y recuerdo que con el RP arriba de 2000 valía lo mismo que ahora así que solo se que no se nada.
A esperar entonces
nucleo duro escribió: ↑ Cada vez que ponía compra aparecía alguien adelante mío, todo bien pela son las reglas de juego.
Tengo bastantes pero abajo de 490 soy comprador
En el primer bimestre del 2025 la producción de CECO fue un 31% mayor respecto Octubre y noviembre. Hago esta comparación porque los costos y precios si lo comparo con el mismo bimestre del 2024 son totalmente distintos.
En resumen, existe la posibilidad de un muy buen 1er trimestre en margen bruto, es decir mejor que cualquiera de los anteriores del 2024. Todo depende de cuanto tiran a depreciación de maquinarias y equipos pero eso no genera flujo de dinero, es contable, lo suben como lo bajan.... y generalmente lo suben durante el año y lo ajustan en el 4to trimestre como vimos recientemente en el ultimo balance.
Si, su margen bruto a medida que pasaron los trimestres fue aumentando.
Debajo de 500 es ganga a mi parecer.
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ no se a que te referis nucleo,, pero me dieron algo a 490 493 495 49
hoy me despedi de ecog...tengo para comprar lindo,,puse varias veces 100k pero el vendedor pedorro de 666 no se bajo,, igual le ponemos vta yda abajo ajja la venimos matando,,pero como tengo que seguri de shopping y no es para el revoleo no me molesta,,, mañana veremos hasta donde da
Cada vez que ponía compra aparecía alguien adelante mío, todo bien pela son las reglas de juego.
Tengo bastantes pero abajo de 490 soy comprador