Le preguntas para saber si te están pagando bien a vos no ?
lastima que después invertis en papeles que bajan a la mitad de lo que pagas , si no serías rico nabo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven
Zugzwang escribió: ↑ Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensaje sin leerpor napolitano » Sab Abr 12, 2025 9:58 pm
si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven
Muy bien, pero eso es para comprar en efectivo, guita en negro, si pagas en blanco lo que quieras,
napolitano escribió: ↑ si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven
o sea, no la ven
alzamer escribió: ↑ La emisión interanual es 87% al nivel M2 privado.
La inflación tiene que saltar un 20 % para emparejar.
Por lo tanto el billete libre debe ir a 1700.
Pero la banda de delincuentes ( KAPUTO y FMI ) lo pone en 1400.
Se lo fuman en pipa.
Y M2 privado va a seguir para arriba , para arriba del 87% porque la deuda crece al 10/15% mensual de M2 actual y esos pesos quieren salir de los bonos a la calle , y de ahí a todos los precios, el del dólar también.
Compiten con Trump a ver quien se manda la cagada más grande.
Después de los “aciertos” de los REM para infla de marzo ( el peor creo que libertad y progreso masón de Aldo Abram, creo que 2,4%) , mi REM es 6% o más en abril, y así volando.
alzamer escribió: ↑ La emisión interanual es 87% al nivel M2 privado.
La inflación tiene que saltar un 20 % para emparejar.
Por lo tanto el billete libre debe ir a 1700.
Pero la banda de delincuentes ( KAPUTO y FMI ) lo pone en 1400.
Se lo fuman en pipa.
Y M2 privado va a seguir para arriba , para arriba del 87% porque la deuda crece al 10/15% mensual de M2 actual y esos pesos quieren salir de los bonos a la calle , y de ahí a todos los precios, el del dólar también.
Compiten con Trump a ver quien se manda la cagada más grande.
Después de los “aciertos” de los REM para infla de marzo ( el peor creo que libertad y progreso masón de Aldo Abram, creo que 2,4%) , mi REM es 6% o más en abril, y así volando.
Tipo Basico escribió: ↑ Mientras no sea el día de liberación como en yanquilandia. Acá en lo financiero el lunes podrá ser bueno o no, pero la posta está en la calle todos los precios se acomodaran a 1400 más temprano que tarde. Así que vayan acomodándose para otra suba más arriba del 3.7. Una lastima venían bien pero se los come el relato como a los anteriores.
La verdad es que hicieron más de lo mismo. Populismo manteniendo dólar barato a 1000 al pe** para salir de vacaciones a Miami/Brasil. En eso rifaron diez mil palos. Ahora hay que ver si retomamos la senda..
pipioeste22 escribió: ↑ Y a esto sumale que en las próximas ruedas vamos a tener una gran liquidación del campo, el 15 de abril empiezan a meter las maquinas para levantar la cosecha de soja, van a aparecer casi 15 mil millones de dólares. Este fué un momento crucial para firmar el acuerdo porque no solo recibís dinero de afuera, también llega de adentro. Y al levantar el cepo es probable que algunas consultoras internacionales recategoricen, te pongan mejor nota, baje el riesgo país y los activos argentinos crezcan con fuerza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 344 invitados